Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no ps para mi no hay cancion triste ni feliz si no es el estdo de nimo que yo tenga ovio si estoi alegre ps todas las canciones la escucho bien chingonas!! y se estoi triste ps todo lo escucho bien guado. ni ganas me dan de hacer nada jeje
Bueno la cosa esta asi.. llevo como unos cuatro meses teniendo relaciones sexuales con mi nivia, pero siempre a usado condon ecepto una vez.
Yesa vez que lo hicimos sin condon me encanto. y lo quiero volver a ahacer asi pero nc por que asi puede salir embarazada. Mi pregunta es... COMO PUEDO...
no manches!! que buenas fotos vieras las pajas que me estoy haciendo solo con mirate avierta de piernass! quisiera mas fotos para sigir fantaciando contigochiquita
no novio es un gran tonto! esa chava esta bien linda y y bien sabrosa!! jeje ya quisiera que fuera mi novia asi seria la envidia de muchos.. a y ya no abra mas fotos por aii?? jejeje
no ps tu mui bien e.. se ve que estan duritas y sabrosas quiesiera tocar ovio con todo respeto no pienses mal..jeje.bueno saludos que andes bien... bueno mas bien no puedes estar