Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por osoriorf

1. osoriorf

Antes y Despues del Matrimonio.

aaa no manches!! que loko... si que te la rifaste hermano!!
  2. osoriorf

Mamá mamá. . .

mama ...mama... en la escuela me avientan queso... y su mama contesta... !Callate NACHO! jeje
  3. osoriorf

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

no ps para mi no hay cancion triste ni feliz si no es el estdo de nimo que yo tenga ovio si estoi alegre ps todas las canciones la escucho bien chingonas!! y se estoi triste ps todo lo escucho bien guado. ni ganas me dan de hacer nada jeje
  4. osoriorf

es mejor una bonita q te trate pura mrda.. o una feita q te qiera..??

mira lo que importa no es el estuche si no lo que traiga por dentro ocea los sentimientos kanal
  5. osoriorf

como puedo tener relaciones??

Bueno la cosa esta asi.. llevo como unos cuatro meses teniendo relaciones sexuales con mi nivia, pero siempre a usado condon ecepto una vez. Yesa vez que lo hicimos sin condon me encanto. y lo quiero volver a ahacer asi pero nc por que asi puede salir embarazada. Mi pregunta es... COMO PUEDO...
  6. osoriorf

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

no manches!! que buenas fotos vieras las pajas que me estoy haciendo solo con mirate avierta de piernass! quisiera mas fotos para sigir fantaciando contigochiquita
  7. osoriorf

T3RN3R1T@@@@@@@

que ricota!!
  8. osoriorf

Me presento a ver si les gusta......

no pss si estas bien ricota!!
  9. osoriorf

ola nna!! que bien lucese!! saludos

ola nna!! que bien lucese!! saludos
  10. osoriorf

ESTA ES MI CHULAAAAAA, PRIMERA VEZ QUE NOS ANIMAMOS

pues se ven sabrosas..
  11. osoriorf

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

no novio es un gran tonto! esa chava esta bien linda y y bien sabrosa!! jeje ya quisiera que fuera mi novia asi seria la envidia de muchos.. a y ya no abra mas fotos por aii?? jejeje
  12. osoriorf

Fotos Recientes...

no ps tu mui bien e.. se ve que estan duritas y sabrosas quiesiera tocar ovio con todo respeto no pienses mal..jeje.bueno saludos que andes bien... bueno mas bien no puedes estar
Volver