Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo una emachine EL1200-08m...y le encontre la solucion....fue la chi..... mobo y pues nada lo solucione comprando una mobo con cpu integrado... tengo ya cerca de 7 meses y no me ha fallado nada... claro esta que le inverti un poquito mas por la memoria...ya que la nueva mobo ocupa ddr3 me...
muy raro...muy raro...prueba en una maquina con distro linux preferente ubuntu... si te jalan... tonces verifica las copias de xp que tienes... NO ES QUE YO SEA EL POLLITO DE LA PELI... que grita por cualquier cosa SE NOS CAE CIELOOOO... no no es mi intencion... pero dense una vuelta que nos...
hola men!!! felix año!!! :chommy:y mas como lo pasastes.... iniciando ia en la colita men!!! fabuloso!!!! se te agradece infinitamente tu aportacion y nada mas decirte... que tengas un excelente año de cojidas con nuestra teresita :punzadita:!!!! para que sigamos disfrutando toooodos!!! la...
a penas a cabo de bajarlos y ia los vi men... stan chiquirringos...(pequeños).. pero wuuuuenisimos!!!!... y pues io si me deslecho en honor de tu nena y de MIIII sueño cibererotico....jejejejej... sta bien sabrosa teresita men... a ver cuando subes una que se vea donde se la metes...por lo...
Graxias men por la pic dedicada :baba:!!!! pa´este momento ia me la jale en su honor:flores: y pues no me cada mas que mandarle flores a tu nena.... na´mas de imaginarme lo rico que aprieta el culito hace que se me vuelva a parar ... chingao.... stoy a...
tu relato... esta... que prende al mas santo.... y tu nena esta preciosa... puedo ser atrevido?...le puedes poner mi nick en su colita pa´que me la dedique? y me la jale una y otra vez pensando en ese momento intimo que me regalarian?.... super tu nena carnal y saludotes desde Chiapas, Mexico