Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por osopelux

1. O

Libro GRATUITO "Conceptos básicos de programación en ANDROID" #android #app #java

graxias!!! tengo a alguine que se pondra como loco... jejejeje...graxias de nueva cuenta.
  2. O

emachines sin imagen

yo tengo una emachine EL1200-08m...y le encontre la solucion....fue la chi..... mobo y pues nada lo solucione comprando una mobo con cpu integrado... tengo ya cerca de 7 meses y no me ha fallado nada... claro esta que le inverti un poquito mas por la memoria...ya que la nueva mobo ocupa ddr3 me...
  3. O

ayuda con unidades usb

muy raro...muy raro...prueba en una maquina con distro linux preferente ubuntu... si te jalan... tonces verifica las copias de xp que tienes... NO ES QUE YO SEA EL POLLITO DE LA PELI... que grita por cualquier cosa SE NOS CAE CIELOOOO... no no es mi intencion... pero dense una vuelta que nos...
  4. O

LA SEGUNDA ......PERDIENDO EL PUDOR ..SIN FRENO.

queee barbara!!! angy!!! ... me cae... con todo el respto que te mereces... pero hoooooooooy me la jalo en tu honor bb...
  5. O

AMIGA PARA OLVIDAR EL DISGUSTO

uuf!!! esta excelente tu relato...
  6. O

Noche de peliculas.

jejejejejejej ... medio relato media paja... jejejejej
  7. O

(PERFECTOS!!!) Proyectos de ciencias pa el genio malvado

weenisimo bro!!! jejejej no entiendo nada de stas cosas...pero na mas de imaginarlas se me hacen wuenisimas bro!!!:metal:
  8. O

El muy Feliz Año Nuevo con Teresa (con fotos)

hola men!!! felix año!!! :chommy:y mas como lo pasastes.... iniciando ia en la colita men!!! fabuloso!!!! se te agradece infinitamente tu aportacion y nada mas decirte... que tengas un excelente año de cojidas con nuestra teresita :punzadita:!!!! para que sigamos disfrutando toooodos!!! la...
  9. O

Los primeros Videos de mi enamorada Teresa

a penas a cabo de bajarlos y ia los vi men... stan chiquirringos...(pequeños).. pero wuuuuenisimos!!!!... y pues io si me deslecho en honor de tu nena y de MIIII sueño cibererotico....jejejejej... sta bien sabrosa teresita men... a ver cuando subes una que se vea donde se la metes...por lo...
  10. O

La primera experiencia anal de mi enamorada Teresa (con fotos)

Graxias men por la pic dedicada :baba:!!!! pa´este momento ia me la jale en su honor:flores: y pues no me cada mas que mandarle flores a tu nena.... na´mas de imaginarme lo rico que aprieta el culito hace que se me vuelva a parar ... chingao.... stoy a...
  11. O

La primera experiencia anal de mi enamorada Teresa (con fotos)

tu relato... esta... que prende al mas santo.... y tu nena esta preciosa... puedo ser atrevido?...le puedes poner mi nick en su colita pa´que me la dedique? y me la jale una y otra vez pensando en ese momento intimo que me regalarian?.... super tu nena carnal y saludotes desde Chiapas, Mexico
  12. O

¿Su PC funciona lento? solucionalo

graxias men me cae de peluche:vientos:
  13. O

la esposa del doctor

que vieja tan rica men... pon algo de ella ... aunque obvio omitas el verdadero nombre... te luciste... esta riquisima!!!
Volver