Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Oshito

1. Oshito

Soy fan de tus descargas directas, muchas gracias por compartir!!

Soy fan de tus descargas directas, muchas gracias por compartir!!
  2. Oshito

Revista Men's Health Junio 2013 [MEX]

Muchas gracias por el aporte!!!
  3. Oshito

Harlem Shake con Super Heores!! jaja

Les dejo un video que me saco una grata sonrisa!! http://youtu.be/XKBRM_WAuoA Saludos y que tengan un lindo día!
  4. Oshito

Multiorgasmeala Te Muestro Como...[Videotutorial]

esta muy bueno!!
  5. Oshito

Aprende a Tener Multiorgasmos [Videotutorial]

Hola Bakunas y Bakunos Ak les dejo un videito bastante educativo, donde nos muestran como podemos hacer llegar a un estado a nuestras chicas para conseguir multiorgasmos, esta bantante bien explicado y al ver todas los orgasmos que logra la chica creo que funciona bastante bien!! Caps...
  6. Oshito

Multiorgasmeala Te Muestro Como...[Videotutorial]

Hola Bakunos Ak les dejo un videito bastante educativo, donde nos muestran como podemos hacer llegar a un estado a nuestras chicas para conseguir multiorgasmos, esta bantante bien explicado y al ver todas los orgasmos que logra la chica creo que funciona bastante bien!! Caps Tamaño: 38 MB...
  7. Oshito

Como Multiorgasmear a tu chica [videotutorial]

Hola Bakunos Ak les dejo un videito bastante educativo, donde nos muestran como podemos hacer llegar a un estado a nuestras chicas para conseguir multiorgasmos, esta bantante bien explicado y al ver todas los orgasmos que logra la chica creo que funciona bastante bien!! Caps Tamaño: 38 MB...
  8. Oshito

Chiste corto: Los negros y el payaso.

jajajajaja si me dio risa!!
  9. Oshito

Concurso de... solo los mejores chistes

Ese termina con... Ya salga Jefe Diego ya gano usted!!! jajajaja
Volver