Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oscaromtz_69

1. O

ni gritó tanto

Seeee Siendo el primero en comentar, que bien, ya lo descargare y les estare diciendo que tal esta, por lo mientras, no hay nada mas qeu decir, que..... GRACIAS:mota:
  2. O

Si nunca te Cojiste una Virgen entra y ve de lo q te perdes

Muchisimas gracias por este buen aporte, ahhh bien dicen que los recuerdos nos hacen vivir jejeje:vientos:
  3. O

Tarjeta de video 9800gt o ati???

Oye, grax por el consejo, pero no ubico bien donde dices, no me podrias explicar mejor, y otra cosa, no sabes donde puedo encontrar una xfx gts 250? o en cuanto das la tuya? jeje :idea:
  4. O

hey, estuve checando la pag, y esta bastante interesante,creo que ya me estoy convenciendo por una asi :). gracias. ahora ya solo me queda la duda de la marca, BIOSTAR?????:¬¬:, creen que sea buena?, o mejor intento encontrar otra mejor?
  5. O

Bueno, tal vez alguno de los dos tenga la razon, pero no me estan ayudando en nada a decidir si la tarjeta que me ofrecen es buena o no, en vez de ayudar, solo se tiran uno a otro,y si tanto saben, por que no mejor ayudan a un bakuno necesitado, :encabritado:, y ps gracias de todos modos
  6. O

Ps ya estuve checando precios en la plaza de la compu, y me venden una Biostar GTS 250 512 mb por $2400, y una fuente de poder cooler master de 460 por $740 o bien una de 550 w en 1100, como ves?:aplausos: Lo unico que no me late es que la tarjeta es marca biostar,gulp! la verdad no se como...
  7. O

Tarjeta de video gts 250 o ati??? Que tal vacunos, ps espero que me puedan orientar, y mejor si ya cuentan con una, cuentenme sus expeciencias::apenado: Ps ya estuve checando precios en la plaza de la compu, y me venden una Biostar GTS 250 512 mb por $2400 o una power color hd 4770 a 1950 , y...
Volver