Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas noches amigos bakunos me gustaria que me orientaran que caja es la mejor ya que pretendo comprar y me gustaria escoger la mas eficiente gracias de antemano.
uu en mi caso son
* eso pudre el cerebro
* deberias de estudiar en vez de ver pendejadas
* we tienes hasta canas y aun miras eso
no les digo cules son mis repuestas por que se ofenden a los que no les gusta el anime :luffy:
mira no te compliques con tanto rollo si es win 7 unete al mismo grupo hogar y automaticamente se conectan las impresoras impresoras y si es win xp solo pon el mismo nombre de trabajo por ejemplo el que trae default GRUPO_TRABAJO
SALUDOS
y bueno el echo de ser ingeniero no quiere decir que sabes reparar todo amigo o si? .... yo en mi taller me limito a decir que nivel de estudios tengo prefiero que la gente sepa mi grado de experiencia que ese solo se gana con tiempo y honestidad
en mi opinion todos los tecnicos lo hacemos por necesidad no por gusto y si esos de 50 pesos logran sobrevivir asi es su dilema y dilema del cliente y los que dicen ser tecnicos con sus titulos y cursos la verdad no por ser estudiados tienen derecho a criticar o humillar a personas que cobran...
buenas tardes hermanos bakunos bueno hoy les traigo el siguiente caso
mobo: MSI k9mm-v
micro: AMD sempron 3400+ 1.8ghz
ram: 512
hdd: wd 80gb ide
bueno esta mobo trabaja perfecto érpentra en conflicto cuando le conecto algun componente usb (memoria,mouse,impresora etc.) y la reinicio ya no...
bueno en lo personal para mi tomar proteinas de frasco y diferentes sustancias es algo tonto sin ofender en mi caso no he tomado nada de esto y cuando hago pecho en press puedo 107 kg y logro hacer 15 repeticiones en 4 sets y en biceps puedo 44kg con barra olimpica y de igual manera 15...