Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por OSCAR_22

1. OSCAR_22

Ayuda busco libros de basquetbol de Constancio Cordova Alvares

Buenos dias bakunos desde hace algunos meses estoy entrenando niños y pretendo tener la mejor bibliografia que se pueda tener para etrenarlos tengo algunos de otros autores, pero se que los mejores son los de don Constancio Cordoba si alguien tiene sus libros y puede compartirlos se los...
  2. OSCAR_22

Windows Phone

Buenas noches compañeros tengo un lumia 710 claro que hace falta un subforo dedicado a windows phone, para el amigo que dice que quiere compartir por medio de skydrive hermano puedes hacerlo la version de acrobat para wp esta ya lista, la cuestion aqui es el blackmarketplace si...
  3. OSCAR_22

Caligula and Messalina (1981)

bajando para checar pero de entrada muchas gracias.
  4. OSCAR_22

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Te agradeceria mucho si me volvieras a enviar el documento sobre el tablero electronico deportivo para baloncesto
  5. OSCAR_22

Esposa con permiso...Lalinda

Antes que nada, gracias por compartir tu cuerpo con nosotros y despues que lindo cuerpo esta de diez. gracias de nuevo
  6. OSCAR_22

Ahora Si ya Valio!!! la viry y valentina

compañeros bakunos las fotos estan puestas en la sita que hice aunque no son de las dos cuñadas solo so de viry ahi estan los links
  7. OSCAR_22

Compañeros bacunos las fotos estan la cita que hice yo ahi estan los links de descarga, solo sibi dos por que el compañero hermezz las recorto y la de valentina no se ve muy bien pero ustedes mandan si dicen que la suba la subo.
  8. OSCAR_22

Aqui las fotos de Viry Señores aqui las fotos de Viry como lo prometio el compa hermez, no las puse en amateurs+18 por que hay reglas y prefiero postearlas aqui arriesgandome a que me bannen, sin mas aqui estan los links. http://www.imagebam.com/image/36d3f6129843844...
  9. OSCAR_22

MI MAS PROFUNDO DESEO, COMPARTIR A MI FIEL ESPOSA (2ª Y ULTIMA PARTE)

buen relato aunque paresca un poco fuera de lo comun existen quienes quieren conpartir a su pareja no solo cno otro hombre tambien a quienle gustaria compartirla con una mujer y a quien le gustaria cambiar de pareja los llamados sw
  10. OSCAR_22

Ivette Posando

Carnal nomame s convensela que sesta muy rica para que se guarde asi de feo, comentale que tiene un grupo de fans ya pa que se tome mas fotos y el video seria fabuloso.
  11. OSCAR_22

Chica campechana. ¿alguien tiene mas fotos de ella?

Ponla de nuevo men, a lomejor la conocemos.
  12. OSCAR_22

Puta o Maestra

La vdd no parece maestra pero que buen culo tiene. se agradecen las fotos
  13. OSCAR_22

Cajera de Banamex se hizo autofotos para su wey 100%AMATEUR

Gracias por el pack, bajando.
  14. OSCAR_22

Hola, Soy Eva Mccord!

De vdd que eres hermosa eva, a ver si em toca una dedicada algun dia creo queme tocara esperar pero sere paciente. gracias porlas imagenes. muy lindas
  15. OSCAR_22

T3RN3R1T@@@@@@@

Hermosa de vdd no hay duda que lo hecho en mexico esta bien hecho, y paramuestra ternerita, hermoso traseromuy lindo. gracias por las imagenes seguimos esperando mas
Volver