Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo que pasa es que se me perdio el cd y se contagio de virus y se fue el sistema pues no podia hacer mas y no pude respaldar los drivers y lo que pasa es que me vaje de la paguina de fabricacion y no sirven dos el de video y el wireless y ya los e buscado en otras paginas y son los mismo de la...
lo que pasa es que tengo una averatec 3200 y los drivers que me vaje de la paguina no sirven pues alguien que me pueda ayudar con los drivers o con la imagen de cd originar urg..........................:eolo:
QUE MAQUINA ES POR QUE LAS HP TIENEN ESE PROBLEMA SE QUEMA LA PLACA Y SOLO SE PRENDEN LAS LUCES PERO NO SE PRENDE NADA MAS SON LOS NUEVOS MODELOS DE LAS HP SI TIENES ESTE PROBLEMA TE TOCA ACERCARTE A ALGUN DISTRIBUIDOR DE HP PARA VER SI ESTAN A LA VENTA ESTE TIPO DE PLACAS
SUERTE
hay beses que tienes que actualizar la bios para que te funcione bien cualquier maquina
y por eso te bota a veses el disco duro y se te apaga verdad aveses no te reconoce el disco desde el principio
bajate de la pagina del fabricante de la placa osea si es de intel, o de pc chip, biostar etc...
HOLA disculpa si te sale eso formateale con el disk manager y diay cargale el win, a por cierto averigua si tu maquina tenia sistema win 32 o win 64,. para que puedas instalar a mi me paso eso mismo y avia sido que tenia que instalar win 64