Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por orlandmary

1. O

LOCALIZA A TU NOVI@ EN CUALQUIER LUJAR DEL MUNDO

buenisima chevere yo tambien cai inocentemente
  2. O

ayudaaaaaaaaaa porfa

gracias por la yuda me sirvieron de mucho se les agradece a todos ya solucione el problema
  3. O

ayudaaaaaaaaaa porfa

lo que pasa es que se me perdio el cd y se contagio de virus y se fue el sistema pues no podia hacer mas y no pude respaldar los drivers y lo que pasa es que me vaje de la paguina de fabricacion y no sirven dos el de video y el wireless y ya los e buscado en otras paginas y son los mismo de la...
  4. O

ayudaaaaaaaaaa porfa

tengo el sistema operativo xp por que no da para mas y es sistema 32 no 64 porfa estoy dessespérado ayuda
  5. O

ayudaaaaaaaaaa porfa

lo que pasa es que tengo una averatec 3200 y los drivers que me vaje de la paguina no sirven pues alguien que me pueda ayudar con los drivers o con la imagen de cd originar urg..........................:eolo:
  6. O

mi laptop prende pero no arranca

QUE MAQUINA ES POR QUE LAS HP TIENEN ESE PROBLEMA SE QUEMA LA PLACA Y SOLO SE PRENDEN LAS LUCES PERO NO SE PRENDE NADA MAS SON LOS NUEVOS MODELOS DE LAS HP SI TIENES ESTE PROBLEMA TE TOCA ACERCARTE A ALGUN DISTRIBUIDOR DE HP PARA VER SI ESTAN A LA VENTA ESTE TIPO DE PLACAS SUERTE
  7. O

ayuda con pc ensamblada

hay beses que tienes que actualizar la bios para que te funcione bien cualquier maquina y por eso te bota a veses el disco duro y se te apaga verdad aveses no te reconoce el disco desde el principio bajate de la pagina del fabricante de la placa osea si es de intel, o de pc chip, biostar etc...
  8. O

ayuda con pc ensamblada

que cualidaddes de placa y de procesador tienes para poderte ayudar
  9. O

Ayuda BAKUNOS con laptop hp pavilion dv1000

HOLA disculpa si te sale eso formateale con el disk manager y diay cargale el win, a por cierto averigua si tu maquina tenia sistema win 32 o win 64,. para que puedas instalar a mi me paso eso mismo y avia sido que tenia que instalar win 64
Volver