Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por opus9

1. O

hola amigos necesito ayuda con musica para mesclar en eventos y fiestas.

MUCHAS GRACIAS SORIAWARE Y MAGIA MC. POR SUS CONSEJOS . LO DEL KARAOKE ESTA LISTO TENGO MUCHAS PISTAS CDG PERO DE MUSICA NO TENIA NI IDEA PERO GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EMPEZARE A BAJAR Y SI ALGUIEN MAS ME ACONSEJA SE LOS AGRADECERIA. UN SALUDO
  2. O

hola amigos necesito ayuda con musica para mesclar en eventos y fiestas.

hola bakunos ,soy nuevo en este rollo de la musica, me gustaria k me ayudaran . que musica me recomiendan para eventos y fiestas lo k pasa es k kiero poner en renta un karaoke DJ ,(karaoke y mesclar musica para ambientar) pero no tengo ni idea que musica llevar , me gustaria k alguien m pueda...
  3. O

alguien m puede ayudar como cerrar un tema ?

gracias bakunos , es k estube leyendo pero no dice nada de k los moderadores cierren el tema ,pense que lo tenia k acer yo , gracias saludos
  4. O

alguien m puede ayudar como cerrar un tema ?

alguien m puede ayudar como cerrar un tema ? ya le busque pero no se como . se los agradeceria...
  5. O

Alguien sabe como puedo limpiar el ventilador de laptop vaio ns?

De ante mano muchisimas gracias LosiramLuziferBlavatsky ya le puse la pasta termica hasta el momento me ha dado resultado te debo una . saludos
  6. O

hola amigo no me estoy burlando es enserio , soy nuevo en esto, hoy abri mi laptop pero no vi sucio los ventiladores ,limpie el ventilador, y la pasta termica que dices , ayudaria a que se caliente menos? por que esta algo seca la pasta , lo que pasa es que la uso para un bar y el tiempo que...
  7. O

muchasimas gracias viejo, oye una ultima pregunta, no sabes para que sirve el disipador de calor y si este es el causante del caentamiento de una laptop?
  8. O

Hola bakunos , me gustaria que me pudieran ayudar, alguien tiene un tutorial o un instructivo de como limpiar el ventilador de una laptop vaio notebook ns, se los agradeceria muchisimo . gracias y saludos.
  9. O

NECESITO AYUDA CON SANDWICH'S

yo tuve un negocio igual , al sandwichs agarra una taza de mayonesa y echale una cucharada de mostaza y le da otro sabor, y si metes sandwichs clasico hazlo normal con jamon ahumado, queso manchego , cebolla ,jitomate, lechuga y rajas o chipotle y de 3 pisos y el integral lo mismo lo unico que...
  10. O

Ayuda ROUTER LINKSYS WRT54G V8

hola como estan? ya de paso alguien sabe como le puedo poner contraseña a un router lynksys wrt54g v8 , si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho¡¡¡¡
Volver