Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Onyx_mn

1. Onyx_mn

Libro Las Técnicas del Chef (equipo,ingredientes,recetas,terminologia gastronomica)

Debio de ser un excelente aporte pero con la cancelacion de Megaupload ahora de donde se baja???????
  2. Onyx_mn

Peliculas Completas 1 link Megaupload "Estrenos" Parte 13

Muchas gracias por las aportaciones definitivamente morire deslactosado con tanto material jejejeje saludos que pasen una muy feliz navidad
  3. Onyx_mn

QUE SABEN DE royal prestige

Kliop tu información es muy interesante creo que el que es buen cocinero puede llevar acabo maravillosos platillos en ollas y sartenes no tan caros como esos del Royal Prestige, yo me los he encontrado en las salidas de los supermercados y no dan precios ni nada de eso solo hacen una pequeña...
  4. Onyx_mn

Las mejores aplicaciones para tu Android

Son muy buenas apps gracias por tomar parte de tu tiempo en subir y compartirla con nosotros los becerros talegones saludos
  5. Onyx_mn

InGlEs SiN BaRrErAs pArA CelUlAr

Definitivamente te volaste la barda con este aporte mi estimado becerro, muchas gracias por dedicarle tiempo a esto y sobre todo por decidir compartir dicho material con todo el establo, muchas gracias y esperare los discos faltantes ok.
  6. Onyx_mn

400 juegos java

Muchas gracias por el aporte mi estimado becerro muchas gracias
  7. Onyx_mn

[MU] Todo tipo de libros de Cocina 500 MB en cursos y resetas

EXCELENTE APORTACIÓN MI QUERIDO BECERRO, EXCELENTE APORTACIÓN TE VOLASTE LA BARDA COMPLETAMENTE ESTA INFO AQUI COMPARTIDA ES ORO PURO MI BUEN AMIGO, GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE APORTACIÓN
Volver