Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por onoff

1. onoff

Que herramientas Llevar en tu caja!!!

Hola !!! Pues lo de las herramientas esta perverso, y aqeu es de lo que mas se necesita, pero tambien a parte de eso te recomiendo qeu llebes resistencias de varias capacidades, por que siempre se ocupan y cable para hacer pruebas en tu proto, algunos leds y capacitores, ya despues pues de loq...
  2. onoff

ayuda con brazo robotico

Hola !!! mira checate esto, espero te sirva: http://www.profesaulosuna.com/data/files/ROBOTICA/PINZA%20ROBOT/modelo.pdf Saludos !!!
  3. onoff

Quiero aprender electronica

Hola !!! Que bueno qeu quieras aprender, pero como por ahi dicen, es mucho de electrónica y tendrias qeu empezar por teoría electrónica de la constitución de la materia " La estructura del átomo", y esas cosas, bueno eso si quieres, pra que le entiendas, te recomiendo un libro que es facil de...
  4. onoff

ayuda con brazo robotico

Hola !!!, po rqeu no te haces uno de 2 grados de libertad, creo que seria mejor, y tambien en cuanto en los calculos, lo haces por Lagrange y ya estubo, algo de talacha pero mas facil con dos grados de libertad. Suerte
  5. onoff

Ayuda con compuertas logicas

Hola mi buen deth, pues mira el multisim esta bueno, pero te recomiendo uno que es para electronica digital, se llama Circuit Marker, esta muy padre y completo, es el que yo uso, para las simulaciones, y seguro qeu en ese programa si te corre, Suerte
Volver