Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El Hotel Campo 1 no es nuevo ya tiene rato y estas chidito pero esta en $95 4 horas agua caliente y tv con cable digamos que de calificacion le ponemos un 4.5 yo voy seguido y esta limpio
Tienes algun software para el desbloqueo de estos celulares ya que luego me traen a reparar o mas bien quitar las contraseñas de los telefonos si puedes porfavor, te lo agradeceria. Saludos
Hola no vengo con el afan de ganar algo ni nada solo es un trabajo de la universidad que quisiera me dieran su opinion y si se puede darle en recomendar. Solo pido que lo vean y opinen vale.
Que tengan buen fin de semana.
Gracias.
http://www.dipity.com/oniockz/Chipset-Evolucion/
1ero. El cpu no almacena informacion
2do. Te refieres a los datos en el disco duro, usa algun cd live de linux es muy facil cualquier distribucion de linux se puede correr desde usb solo googleale.
Espero te haya servido
el primero no me funciono y el firefox si me lo instala hice lo que dices y no me instala se queda hay, tengo la configuracion del perfil o puedes subirla para ver si es la mism a que tienes tu en un samsung