Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
aqui esta una publicacion en la pagina oficial de apple hablando sobre las quejas de los maps en el ios 6
A nuestros clientes:
En Apple, nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que brinden la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestra nueva app...
yo tambien pienso lo mismo de los maps no se si es en todos lados pero cuando hago zoom a la ciudad donde vivo se ve la imagen de ase años y no como esta ahora la ciudad y esto no pasaba en el ios 5
ayer intente apagar mi laptop pero no puedo hacerlo le doy clic en apagar pero solo queda la pantalla diciendo apagando en windows 7 home premium y note que paso esto despues que instale el nero y un programa para cargar el ipad el la laptop se llama asus icharger yo creo que alguno de esos...
hola amigos no se si este post va aqui pero tengo una duda estoy buscando jersey originales nike, adidas, de equipos de futbol pero con el nombre de los jugadores en la parte de atras de el jersey, estuve buscando en nike.com pero solo esta el jersey sin el nombre. Alguien conoce algun sitio web...
tengo una duda mi iphone esta en verizon es un iphone 4, si ya lo actualize al ios5 desde itunes tengo que hacer el ipsw personalizado? no pienso cambiar de compania voy a seguir usando verizon