Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por omarimay

1. omarimay

Ayuda con el Disco duro

Bien gracias por los comentarios intentare lo del programa y la verdad es que no tengo nada nuevo en la maquina, y limpiarla antes de instalar e Windows xp lo hice.
  2. omarimay

Ayuda con el Disco duro

Hola que tal bacas tengo un problema lo que pasa es que tengo una maquina que tenia Windows vista, el problema es que estaba muy lenta y me mando el error de que el disco duro podia fallar, entonces la formatie y le puse windows xp, por una semana funciono bien pero despues me lanzo una...
  3. omarimay

Navigon Mexico 2.3.1

No sirve ¬¬
  4. omarimay

Cuantos como yo este 14? jeje

HAHahaahahha solo desde hace ya 2 meses y por mi propia mano :D
  5. omarimay

"Piquete Que va Derecho, Aunque Se Frunza El….”

Es una mamad.... hahahahahaha
  6. omarimay

La Batalla del Siglo (y no es Pacquiao VS Marquez)

Que porqueria
  7. omarimay

Espectaculares del Mundo

Ta bueno chido
  8. omarimay

Ayuda con una lap (formatear)

hola que tal gente, la cosa esta asi: resulta que tengo una lap y la quiero formatear, tiene el Win vista y quiero instalar el Win 7 ahora para que pueda reconocer todo el hardware debo buscar los drivers o el sistema lo reconoce solo. Tambien la camara que tiene integrada la reconocera...
  9. omarimay

Bovinos del Edo de México??

igual Yo!! :metal:
  10. omarimay

consejos pa la vida

gracias por comentar :D aun no se si mi novia esta embarazada lo sabre hasta este fin de semana. ( venga lo que venga, sere capaz de salir adelante )
  11. omarimay

consejos pa la vida

Hola que tal compañeros, hoy escribo para pedir sus opiniones y consejos. La cosa esta haci tengo 18 años no tiene mucho que e acabado una carrera tecnica en informatica y ahora estudio musica en bellas artes , tengo novia desde hace 2 años que por cierto soy muy feliz con ella, y como todos...
  12. omarimay

Recargas electronicas en cyber cafe

:D gracias por las respuestas jejeje dejare la propuesta de meter las recargas, pensare en las paletas pa el calorsito xD aunque creo que esa idea la dejare pa el otro año jajaja ya que andamos con estos frios
  13. omarimay

Recargas electronicas en cyber cafe

Bueno pues como el tema dice necesito que me comenten si conviene o no vender recargas electronicas. Yo hace ya varios años trabaje en un cyber y el dueño me decia que vender las recargas no dejaba mucho, algo que nunca me explique es por que no dejaba de venderlas si no convenia pero este...
  14. omarimay

A quien le a pasado?? :D

jajajajajajja si eso de ponerlos a esperar esta chido jajajaja xD
  15. omarimay

A quien le a pasado?? :D

Que tal gente, les contare lo que me paso en la mañana, tuve una llamada de una tal lic. Armando Gonzalez Miranda, este tipo me empezo a echar un cuento de que yo habia sido un ganador de un concurso que patricionaba Movistar, Telcel y Banco azteca ¿?. Yo al principio me imagine que era una...
Volver