Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por olverag

1. O

Hola, este es mi primer relato

A tu favor, cuentas todos los detalles y es lo que hace que el lector se imagine la escena. Y como te dicen muy poca gente comenta pero seguramente muchos disfrutan el relato. En contra, cuida la ortografía, puedes ayudarte en word para escribirlo y ya después lo pegas aquí. Bonito relato...
  2. O

Tema Borrado

Varias cosas, la primera es que no dices la edad de la primera vez. Otra, es que se nota que siempre te ha querido y creo que vale la pena tenerla por siempre. Y la última no seas malito y comparte unas buenas fotos
  3. O

Le di permiso a mi esposa parte 3

muy buen relato, se ve que disfrutas compartir a tu ñora. Comparte fotos o videos con nosotros
  4. O

Arrepentida

Bonito relato. Uff, si me la imaginé con sus tetas bien sabrosas; grandes y duritas. Esperemos que compartas el material. Y sobre el wey creo que lo quiere es una buena madrina
  5. O

Los Vicios Ocultos de mi Querida Suegra 1

Pues ya, venga la continuación. Mi suegrita está muy ruquita como para hacerle el favor, pero pues por ahi hay las suegras de otros muy antojables
  6. O

Las Testigos de Jehová… Parte 01

Esperemos la continuación. En lo particular he visto varias Testigas de Jehová muy antojables y con las faldas que se ponen se ven riquisimas, bueno a mi entre más jovencitas, mejor
  7. O

le fui infiel a mi esposo (segunda parte)

Muy buen relato, desde la primera parte. Por otro lado la calentura que lleva a la infidelidad no es nada buena, tarde o temprano llegan las consecuencias
  8. O

Todo sea por la información, pero creo que fue mucho!!!

Marianita, bonito relato, te me antojaste muchísimo nomás de imaginarte con tu traje. Me imginé la escena en la UAM Acapotzalco. Y una pregunta, en qué formato es el archivo?
  9. O

Pequeño aporte de mi novia 26 años de edad. Chequenla.

Yo voto para que ya las subas, no acostumbro comentar, pero que rica y sabrosa está tu novia y como dicen, provecho amigo!!
  10. O

CUAL ES EL MEJOR WEB HOSTING EN MEXICO?

he trabajado con internetworks por 6 años con 4 dominios y todo bien. Este año estuve administrando un dominio con HostDime, igual todo muy bien.
Volver