Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya sea en la mitad o a un 79 % para que acabe la restauracion
compi no se si me puedas ayudar con esto te lo agradeceria
el iphone es de USA y le quiero dar de alta en la red a qui en mexico
no se si sea ese el problema o sea otra cosa..baje la version del software que me pide es la 4.2 tengo este programa redsn0w_win_0.9.6b4uso ese y si se ve lo restaure pero se queda
compi vi tu post del iphone .. tengo un problema con uno es el iphone 3 el problema es que me marca un error al finalizar la restauracion el 1002 tengo una sistema operativo de 64bit
tengo un DD usb WD my pasport de 1tb lo que paso fue apague la compu desconecte el disco Y cuando antes tenia info borrada la cual se paso a papeleria (desde que lo conecte me marca lo que borro en papeleria)y me apareciron 2 mensajes y se trabo.
al dia sig lo conecte y no me lo reconocio me...
COMPIS NESESITO AYUDA PARA EL RESETEO DE UN HUAWEI U7519 SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE CEL ES QUE PERDI LA CONTRASEÑA Y NO ME ACUERDO :eolo:... SALUDOS
hola compis quisiera saber quien me puede ayudar con algo que a la ves el facil pero dificil de concretar:eolo: ; a lo que me refiero es quiero comprar otro cpu bajo mis espectativcas :chommy: que son bajar musica tener varias ventanas abiertas ya sea explorador de windows e internet como asi...