Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Odyssey89

1. Odyssey89

PREGUNTA SOBRE GUSTOS

Vistete de jugador de futbol
  2. Odyssey89

que me aconseja.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es bisexual y... No por ello, el va a querer estar contigo, ademas como ya mencionaste tiene novia No por que tu lo quieras el te va a querer La vida no es un Sueño, ni un cuento ~ Si se molesta cuando te le insinuas, tienes que respetar y dejarlo. Si no lo quedas como urgido y...
  3. Odyssey89

...Con el papá de mi amigo

EL enlace no esta Roto Lo que pasa es que son 2 partes que hay que unir. Falta que suban la segunda parte. Los tipos del video no son los mejor, pero lo bueno del video es la situacion en la que ponen al señor.
  4. Odyssey89

Como puedo hacer para cumplir esta fantasia?

Y te concideras su amigo? Creo que tu no estas respetando su amistad con este tipo de pregunta
  5. Odyssey89

Cómo saber si una persona es homosexual?

Preguntandoselo de manera directa. Hay que tener encuenta que no por que tu lo quieras o te traega como un loco(LOL), el te va querer Ademas siempre hay que tener encuenta que a los hetero no les gustan los homosexuales :mmm:
  6. Odyssey89

Con que Objetos te has PENETRADO???

gulp! Pues aun con nada, como que me da algo de miedo de que me duela :cute:
  7. Odyssey89

NakedKombat CaydenBanks & ShaneErickson

8. Odyssey89

Muchas gracias ☺ ••

Muchas gracias ☺ ••
  9. Odyssey89

mmm... de donde sacaste ese tipo de avatar, me gusto ••

mmm... de donde sacaste ese tipo de avatar, me gusto ••
Volver