Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Parece que no estan funcionando bien los trick porque por momentos funcionan y despues ya no .... talves sea la red... ay que esperar unos dias para ver si ya los blokearon o todabia funcionaran ....
Parece que no estan funcionando bien los trick porque por momentos funcionan y despues ya no .... talves sea la red... ay que esperar unos dias para ver si ya los blokearon o todabia funcionaran ....
PARECE ser que telcel blokeo otra ves los trick ...aunque avecss uno que otro trick funciona pero luego de un rato ya no.. esperaremos unos dias para ver si funcionan o ya no
HOLA oye amigo amy no me funcionaaa si me aparece para poner mi msn o fece o lo kesea pero ya cuando pongo todo y
le doy iniciar secion se pone en blanco la pantalla y aparece 404-Not Found y ya no pasa de ahii
alguna otra formaaaaa??
HOLA amigo, oye me podrias pasar el trick de perfil internet eske no puedo deskargar de esa pagina dond lo pusiste, bueno aunke sea solo pazame el trick...
bueno graxias.
FUNCIONA DE MANERA EXEPXIONAL CON MUY BUENA KALIDAD Y RAPIDEZ Y CON UN W200 ASTA PUEDE VER LOS VIDEOZ DE YOUTUBE SIN NINGUNA APLICACION...
Y LAS APLICACION COMO EBUDDY, NIMBUZZ, MIG33 TODAS LAS DE CHAT ES MUY DIFICIL KE PIERDAN KONEXION jaja..
grax al amigo ke lo posteo.
FUNCIONA DE MANERA EXEPXIONAL CON MUY BUENA KALIDAD Y RAPIDEZ Y CON UN W200 ASTA PUEDE VER LOS VIDEOZ DE YOUTUBE SIN NINGUNA APLICACION...
Y LAS APLICACION COMO EBUDDY, NIMBUZZ, MIG33 TODAS LAS DE CHAT ES MUY DIFICIL KE PIERDAN KONEXION jaja..
grax al amigo ke lo posteo.