Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues la verdad es un plan de "Telcel" que sirve para "chingarse" al usuario, ademas de que no estoy de ningun lado de algun monopolio, pero si algo tengo seguro es que "Movi" tiene ya esa tarifa de $2.00 a cualquier linea celular dentro del país y muchas promociones, aclaro yo cuento con dos...
hey brother a mi me paaso lo mismo lo mismo con una chava y sabes que te puedo decir? que no mames cuando alguien te quiere, te quiere por las buenas o por las malas, así como tu harias demasiadas cosas por ella, mira trata de hacer esto es un consejo y dependera de ti silo tomas pero creeme que...
hey amigo yo lo tengo configurado con mms y pues si efectivamente si jala sin gastar credito pero no encuentro la forma de como conectarme con mis contactos de msn ni del face y por ultimo punto todo en ingles ojala puedas poner los paso para conectarte jalo en mi samsung star tv
Bakunos preste una memoria y me la regresaron sin nada como le puedo hacer para recuperar esa informacion llevaba tesis y no hay otro respaldo ayuuuuuuuuuuuda porfavor hermanos bakunosgulp!:llorar:
ojala me puedan ayudar de ante mano mil gracias
pues como creo que yo fuy el que empezo el tema tendria que poner miiiiiiiiiiiiiiinimo unos cartones no creen y el lugar haber uqien se anima de nuevo les dejo mi correo y si conocen a mas gente del corral contactenla para el chavo que fue a presentarlo a la buap suerte!!
jajajajaj independientemente de eso ese foro era gente que conocia de muchas cosas, claro que tambien aportes culturales y sobre todo arte urbano pero pues ni pex la sugerencia esta echa
pues vayamos empezando por poner los correos y perdón por no regresar al tema pero ando al pendiente al igual una fiestesita se va armando no ?? mi correo es [email protected] y si conocen gente de ba-k vayanla jalando!!