♥♥Afrodita♥♥ 15 Ago 2010 (>'-')> <('-'<) ^('-')^ v('-')v <('-'<) ^( )^ (>'-')> ^(^-^)>., vamos Dashie, mueve ese bote! :jijiji:
(>'-')> <('-'<) ^('-')^ v('-')v <('-'<) ^( )^ (>'-')> ^(^-^)>., vamos Dashie, mueve ese bote! :jijiji:
P PuccHi 11 Ago 2010 no te preocupes.. tengo mis metodos muy profecionales de mandar a volar a los acosadores.. me temen..xD
no te preocupes.. tengo mis metodos muy profecionales de mandar a volar a los acosadores.. me temen..xD
P PuccHi 13 Jul 2010 no ps lo bueno que saludas..!!.... jaja no es cierto ya sabes..xD.. nomas andaba aqui de mito..xD..Saludos..!..;***
no ps lo bueno que saludas..!!.... jaja no es cierto ya sabes..xD.. nomas andaba aqui de mito..xD..Saludos..!..;***
Dr. Dres 13 Jul 2010 claaaro ya entiendo xq voy a hacerme viejo esperando tu firma, ya no pisteas mas como campeon..
♥♥Afrodita♥♥ 11 Jul 2010 Hola Dashie grax nene, siempre sacas tiempito para mi, en poco tiempo tendré tu pic Besos!
Dr. Dres 6 Jul 2010 Saludos hermano al fin te acordas de la vieja escuela... P Me debes la firma drexeneta!
Dr. Dres 5 Jul 2010 Gracias Guey por la firma...:comillas: ya veo que te olvidas de los viejos amigos...