Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ocenek

1. O

AYUDA! COMPRE UN REPETIDOR TP-LINK Y NO SE CONFIGURARLO

Que onda badera, pues aki solicitando de su incomparabñle ayuda, resulta que ase pocos dias compre un acces point es TP-LINK modelo TL-WA501 ( buen eso es lo que dice) y me dijeron que sirve para repetir la señal de WIFi, lo empese a configurar con un modem infinitumxxxx de mi tio al cual me...
  2. O

Acciones de mi Ex...... Ayuda

amigo!! sabes que te recomiendo, si es que no la kieres ver ni en pintura y quieres que ya te deje de fregar as esto, te recomiendo que un dia la cites en un lugar y lleves a tu esposa y se la presentes,solo asi va a entender que ya encontraste a un chica que si te supo entender
  3. O

Historias chuscas en el sexo

jajajajajaja, que corral beuno vi su post y dije tengo que relatar mi historia , bueno ase un año esactamente ,conocia auna chica por internet y pues me decidi a conocerla ya que la conoci por unos dias se hiso mi chava ,bueno un dia nos fuimos al cine y de paso nos compramos unos BONES, jajajaj...
  4. O

[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

GRACIAS BRO descargando y probando despues te digo que pasa
  5. O

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

que onda bakunos pus a qui dando les lata, fijense que en e estos dias me intente conectar po cel pero aparece una leyenda que dice " 405 forbidden" esto no se por que me sale, por que nateriormente me salia 505 badgetawai ahi no habia pex por que le daba actualizar pagina y sin pex pero ahora...
Volver