Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nye152

1. N

fotos prohibidas de moderadores de ba-k.[NAPB+18]

jajajajaja yo me imaginaba algo +18 pero bien cai !!!!
  2. N

No te despiertes mi amor...

Me encantó leer tu relato !!! que rico hacer el amor con su respectiva pareja !!! Espero que hayas quedado embarazada !!! ya que es el fruto de un gran amor !!!! "SIEMPRE NOS CUENTAS HEE "
  3. N

9 Temas de Navidad para Windows 7

link caido !!!!!!!!
  4. N

Wallpapers de windows 8

Graciaaaas !!! me los bajo haber que tal !!! Saludos
  5. N

LA PRIAM ROSITA, VERSION COMPLETA

En serio !!!! que buen relato !!!! cuando lo estaba leyendo se me paró !!! y hasta estoy pensando en ir a visitar a una mi primita que tengo por alli !!!!!!!
  6. N

Pues nececito opinion... tuve relaciones con mi novia en regla y sin condon.

EMBARAZO !!!!! nada que ver !!!! pero en serio, pareces un chiquillo de 13 años (o talvez menos) y sobre todos que dices que no eyaculaste dentro, ahora deja que te de algunos consejos sanos y utiles. Primero: Es asqueroso tener sexo cuando la chica esta con su regla, aunque uses un condon...
  7. N

Quita el password o contraseña de cualquier windows!! con este boot cd

Sera que soy tan becerro que no encuentro el link ???? jajajaja, es en serio y me interesa mucho ese programita !!!!!!!
  8. N

no inicia w7

Lo que yo hice fue que instale mi windows 7 y antes de parcharlo le baje todas las actualizaciones habidas y por haber, eso para que todo estuviera al dia !!! sobre todo con el "service pack 1 " y ya me va saliendo una vez eso de que "Windows no puede iniciar " pero solo le doy en la opcion...
  9. N

WIN 7 re.instalar

Lo mejor !!!!!!! Driver Genius !!!!! y solo haces un back-up en una memoria y cuando termines de formatear la PC, abres otravez el Driver Genius y le das restaurar todos y listo !!!!!! Tus drivers estaran alli !!!!!!!!!
  10. N

Varios Programas para tu computadora

Chidoooo !!!!! me llevo algunos, gracias por los aportes !!!!!!!!
  11. N

pon tu nombre en la barra de herramientas sin bajar ningún programa que altere pc

Lo voy a bajar para provar !!!!!! Gracias !!!!!!!!!
  12. N

Ahora si personaliza tu escritorio como kieres!!

Gracias.... Me llevo el del cambio de ventanas..... Rompete una pata!!!
  13. N

Embarazadas

Pos si tan buenas la viejas estas. Solo digo que yo si ya he vivido eso mi vieja embarazada se volvia loca y me daba unas cogidas que ni en sueños. Tambien una vez vi a una puta embarazada y le estaba entrando con ganas. Nos vimos...
  14. N

Neta...! al madrazo cuando la vi crei que era mi hermana....

Ta re guena la morenasa y no ps solo me imagino como ha de ser tu hermanita. Hay nos vimos.....
  15. N

Cursor Estilo vista En varios colores !!!

El animado se ve chido. Vamos a probarlo
Volver