Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nuko18

1. nuko18

am d chiapas ,mexico algo lejos :)

am d chiapas ,mexico algo lejos :)
  2. nuko18

amigos los necesito mas que nunca please

jlu604 grax x tus consejos grax d todo corazon, y si grax x regañarme jeje, ya no are sin usar condon, siempre sera lo primero, pero el como yo somos virgenes bueno el lo era jeje, y tiene lindo trasero. saludos. lastima q jamas me volvera a ablar por que no le gusto que se la metiera sin...
  3. nuko18

grax a to2 x sus repuestas. pues si tiene razon dv d protegerme pero pues no es un desconocido es alguien conocido, pero si el me dijo que al rato no queria saber que le aiga pasado nada, y le dije que no que yo si estoy sano y el me dijo que tambien lo esta. y tambien se miraba preocupado x q...
  4. nuko18

grax x tu respuestas, la verdad no se si entro ay en mi oyito del pene, pero solo me limpie llege ami casa (fueron como 40 minutos) me meti a bañar y mire que aun estaba sucio mi pene me bañe bien y todo, y pues, ojala que no tenga nada, por que este ardo que tengo lo es entido cuando me...
  5. nuko18

grax a to2 x su ayuda, se los agradesco. d todo corazon mil besos
  6. nuko18

2 pack de mis fotos

bueno llevo 2 videos mios subidos a ba-k, asi que aora toca el 2 pack de imagenes y ya despues el 3 video y ultimo al igual de las imagenes para asi completar con trilogia jejejeje, bueno besos chicos sexis. busquen mis demas aportes, aios no se subir imagenes a paginas asi que les dejo donde...
  7. nuko18

joven de 18 años

checa mis aportes y me dics q onda, = soy virgen d atras salu2
  8. nuko18

Ejercicios para hacer crecer el pene

lo bueno sq yo sali bien bien d ay jejeje, sale no necesito eso, cheqn mis fotos x cierto, digo pa q comprueben besos chicos
  9. nuko18

gente de campeche

no ay ni d chiapas, lastima por que aun no lo echo con chicos.
  10. nuko18

no tan nuevo

stamos = pero tngo 19 aunq paresco de menos, vivo en chiapas y me encantaria estar con un chico, soy inter, creo. salu2 si ay alguno por ay avisen
  11. nuko18

aora fotos mias jeje

oki graxias jeje, besos
  12. nuko18

ok el 2 video para ustdes,

graxias graxias or tus palabras, encerio, fueron muy lindas, y pues ammm, jeje,, ok, me gusta tener amiwos, d echo considero a todos los d bak amiwos, aunq no nos conoscamos en persona, pero eso no imxta, meno, besos atodos
  13. nuko18

EN BUSCANDO DE CHICO

que raro, = soy de chiapas, meno de tapachula, ok, spero y me tomes en cuenta je, amm, checa mi perfil bye
  14. nuko18

aora fotos mias jeje

casi no agrego a nadie a mi msn, mejor pidemelo xmensaje privado y te envio mi hotmail vale. besosssss
  15. nuko18

aora fotos mias jeje

wola amm no entendi tu preguna, jejeje, bueno hay me dices despues vale, besos
Volver