Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jlu604 grax x tus consejos grax d todo corazon, y si grax x regañarme jeje,
ya no are sin usar condon, siempre sera lo primero, pero el como yo somos virgenes bueno el lo era jeje, y tiene lindo trasero.
saludos.
lastima q jamas me volvera a ablar por que no le gusto que se la metiera sin...
grax a to2 x sus repuestas. pues si tiene razon dv d protegerme pero pues no es un desconocido es alguien conocido, pero si el me dijo que al rato no queria saber que le aiga pasado nada, y le dije que no que yo si estoy sano y el me dijo que tambien lo esta. y tambien se miraba preocupado x q...
grax x tu respuestas, la verdad no se si entro ay en mi oyito del pene, pero solo me limpie llege ami casa (fueron como 40 minutos) me meti a bañar y mire que aun estaba sucio mi pene me bañe bien y todo, y pues, ojala que no tenga nada, por que este ardo que tengo lo es entido cuando me...
bueno llevo 2 videos mios subidos a ba-k, asi que aora toca el 2 pack de imagenes y ya despues el 3 video y ultimo al igual de las imagenes para asi completar con trilogia jejejeje, bueno besos chicos sexis.
busquen mis demas aportes, aios
no se subir imagenes a paginas asi que les dejo donde...
graxias
graxias or tus palabras, encerio, fueron muy lindas, y pues ammm, jeje,, ok, me gusta tener amiwos, d echo considero a todos los d bak amiwos, aunq no nos conoscamos en persona, pero eso no imxta, meno, besos atodos