Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Existe un demonio en áfrica tiene ese poder de la trasmutación y enseña este conocimiento a los brujos del vudu para convertir a las personas en animales han encontrado pescados con dientes de oro, vacas con dientes humanos etc puedes leer el Testimonio de un ex-brujo del vudu cuarta generación...
los demonios son seres espirituales y que toman forma de seres humanos para engañar a la gente haciéndoles creer que hay almas en pena ( fantasmas ) pero estos seres no son espíritus humanos si no otro tipo de ser de origen demoníaco la palabra demonio es la palabra Griega daimon que significa...
orale pues voy a intentar darle calor con la pistola como dice cruda realidad y si ya no funciona :'( ir juntando para una nueva y de otra marca mejor esas hp ni en impresoras sirve :(
Gracias por comentar
muchas gracias por responder. y tu le hiciste el reballing ? sabes como cuanto tiempo sele debe de dar al chip de video con la pistola de calor ? para intentarlo :)
el problema que tengo es que al encender la pc dura unos 10 minutos y seme apaga por completo
ya la abri y le eche pastar termica donde se encuentra el procesador y tambien limpie el disipador
pero aun le pasa lo mismo que podra ser mi laptop es una compaq presario CQ60
espero y alguien me...
el problema que tengo esque no puedo entrar ala bios ahi sale que presione F2 para entrar ala bios y nomas no entra tambien sale que presione F12 para escoger con que unidad quiero que inicie la pc y tampoco entra y luego quise abrir la lapto para quitarle la pila y que se resetiara la bios. y...
saludos bakunos abri este post para pedir ayuda. me puse a configurar
outlook 2007 con mi cuenta de correo de hotmail con la que entro en mi msn.
y vi algunos tutoriales sobre como agregar la cuenta a outlook el problema esque los
correos me llegan a mi bandeja de correos no deseados y...
ami me pasa eso con una toshiba igual pero el problema esque ami seme daño el touch pad y no lo he compra do :) y le puse un mouse de usb y ese cuando esta conectado seme congela en el logo de toshiba pero nomas selo quito un instante al inicio y entra bien sin problemas