Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por norjalego

1. N

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

brother,,, pues si te incomoda pues nomas dile ,,como condicion..!!! que huela el dedo que te metio ... haber si le siguen dando ganas!!!!!!!!!!!! jajajajaja............... una bromilla!!! ,, pero en serio. yo te diria que NEEEEEL... no vaya a ser que te vaya a gustar y pues siempre vas...
  2. N

excelente aporte..y estos culos de que ciudad son.... voy a subir unos que yo grabe en veracruz...

excelente aporte..y estos culos de que ciudad son.... voy a subir unos que yo grabe en veracruz jejejeje
  3. N

HOLA AMIGO,, cuando vas a asubir nuevamente el video... tienen buenas criticas... Saludos!!!!

HOLA AMIGO,, cuando vas a asubir nuevamente el video... tienen buenas criticas... Saludos!!!!
  4. N

Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

oigan amigos expertos.. me regalaron una tabla netbook, y esta cargado con sist,operativo Windows ce 6.0 Embedded.... es un verdadedo rollo,, no tengo juegos no puedo entrar a ver videos .. alquien me puede ayudar con esto?? salu---ddd 2!!
Volver