Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nonononoe

1. N

(gay)2 Drunk Brothers

compañero bakuno el link me marca que el archivo fue borrado, sería mucho pedir que lo resubieras?? Gracias ; )
  2. N

Hola amigos, ahora que se acerca una fecha importante que recomiendan regalar?

Pareciera que es muy dificil que regalar, o saber que regalar, porque no sabes si le gustará o no? pero si pones atención, muchas veces siempre nos dicen que quieren o hay algo que estan deseando en ese momento tener, por ejemplo el disco del grupo o del artista favorito y que por una u otra...
  3. N

Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

Hola amigo oye disculpa mis pocos conocimientos en los quehaceres computacionales así que tengo dos preguntas primero descargué el parche como tu mencionas pero me aparece la carpeta con dos aplicaciones una UniversalThemePatcher-x64 y la otra con terminación x86 pero no se a cual darle y...
  4. N

Randy Blue - Benjamin, Malachi & Chris

OMG!!! estaba buscando este video, dime que todavía lo tienes y lo puedes volver a subir por favor dime que siiiiii!!!!!!
Volver