Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por noname12

1. N

Instalar aplicaciones .IPA sin wifi

osea cual es le metodo que tengo que hacer amigo hacerle jailbreak a mi IPAD 3.2.2 y despues que hago??? para instalarle los juegos osea como los sincronizo con el IPAD? tengo bastantisimos juegos en extension .ipa ya crakiados me enseñas a sincronizarlos y instalarselos para poder jugar por...
  2. N

""CYDIA SIN WIFI WOW""

este programa si funciona de verdad puedo instalar juegos tambiem y sources??
  3. N

¿Como instalar juegos y aplicaciones crackeadas?

y para los que no tienen wifi como las instalan????
  4. N

pero me dijeron que disque para poder instalar los juegos nesesito jailbreak y tambiem nesesito ir a cydia y instala appsync para conectar los juegos de itunes al ipad eso me dijeron y que nesesitaba wifi entonces quisiera saber como hago para instalarlos sin tener internet inalambrico por favor...
  5. N

¿Tienes iPad? Entra, Aqui Encontraras Juegos Solo Para Tu Dispositivo.(Se Actualiza.)

como hago para instalarle estos juegos me acabo de comprar un Ipad 16gb+wifi+3g
  6. N

de donde bajo installous me acabo de comprar mi Ipad wifi 16gb+3g y no tengo wifi y quisiera saber como instalarle juegos sin internet inalambrico me ayudan por fa
Volver