Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
asi es si consume saldo ..... como dice rocco... esto sirve solo ni no le metes saldo a tu cel... a mi me funciono al 100% y agarran todas las apps... muy recomendado...
ah por cierto fue testeado en un xperia play android 2.3.7 rom xperia NTX 1.3 y jalo al 100
amigo vi k te dedicas a la reparacion de cel.yo necesito cotizar en cuanto anda el display de la bb 9700 version 002/111 tu sabras en cuanto andan y si lo tienen en republica del salvador
el problema k presentan algunos es k kieren sobreescribir la app y no les va a dejar nunca.... lo k tienen k hacer es desinstalar la version original y luego instalar la version holo y lo activan y listo !!
chingon el aporte we simplemente chingon yo venia soloa ver si en contraba solo 1 tema y me lleve mucho mas cosas chingon men se agradece este es el tipò de aportes de beden de estar aki !!