Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nokiado

1. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

Buenos chicos les cuento que he vendido mi telefono dell (me dio tristeza despedirme de el) pero recupere mi dinero que le invertir jejeje pero antes de que se fuera cree un respaldo con los mejores programas que he usado y que con ellos funcionaba perfectamente el telefono para los...
  2. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

pus no queda de otra mas que seguir esperando dale amigo se qye uds pueden
  3. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

que paso cuentame **************** cambiando de tema el dia de ayer me comenzo a salir un mensaje de " GUARDANDO " y ahi se quedaba trabajando no se podia hacer absolutamente nada con el telefono ,, me preocupe a primera instancia ,, probe sin la SD y no era la SD (por hacer eso se...
  4. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

compañeros el dia de hoy probe el GPS y trabajo perfectamente creo que nos impacientamos mucho al ver que este no responde muy rapidamente, hay que tener un poco de paciencia en lo que ubica el satelite, en mi caso tardo entre 3 y 4 min pero una vez localizado me ubico en el sitio y trabajo...
  5. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

excelente sr sullivan muchas gracias estaremos en espera
  6. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

la clave para reiniciar el celular es 1234 o 12345 ya no me acuerdo prueben con una de esas dos
  7. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

estoy de acuerdo contigo mexa reset de fabrica y un formateo de la memoria ya con eso queda ,, no pierdas tiempo en telcel atte. nokiado
  8. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola amigos aqui les traigo la imagen del boot de dell sin la imagen de telcel boot_animation.gif (858.71 KB) mas aplicaciones para uds Talking Luis Lion.apk (11.81 MB) Talking John Dog and Soundboard.apk (6.63 MB) Space Buster 3D.apk (6.51 MB) WordPress.apk (879.99 KB) Unblock Me...
  9. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

vamos amigo mexa!! tu puedes ser nuestra salvacion hechale todos los kilos para tener pronto un nueva imagen
  10. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola alexym mira, el marque es otro pedo, ese esta deshabilitado de fabrica, obviamente pq no es un "android puro" sino una variante llamada Ophone, por lo tanto no se tiene acceso al market directamente pero. puedes utilizar el QR no solo para descargar aplicaciones sino tambien para...
  11. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

Saludos amigos despues de buscarle y buscarle varios programas lectores de codigo de barra QR ya encontre el bueno y que funciona para nuestro telefono DELL Mini 3ix ScanLife.apk (482.02 KB)
  12. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola amigo , mira lo que paso es que se desconfigura todos los programas y como tienes el livehome que es el portal del telefono no te carga (por que se desconfigura) y eso hace que se reinicie el telefono, solucion, 1 restaurar el telefono de fabrica (la clave es 1234) 2 formatear la...
  13. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

oigan cuates bakunos, espero que hayan visto noticias estos dias y ven como le estan tirando a TELCEL y TELMEX por tener la segunda TARIFA MAS CARA del mundo, bueno pq no hacemos entre todos cadenas de correos tirandole a TELCEL para que bajen sus tarifas a un 70% o mas, enviando correos...
  14. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

a ver chavos , borqs da todas las herramientas en su pagina tienen los sdk propios de ophone y tienen tambien los fuentes para dell en todas sus versiones y la version original de ophone todas sus versiones eel asunto aqui es compilar esos fuentes y poder crear las imagenes les voy a...
  15. N

Todo sobre DELL Mini 3ix

Aqui les dejo una parte de las aplicaciones que tengo en mi telefono com.dcco.app.iSilo.apk com.facebook.katana.apk com.dooblou.WiFiFileExplorerPRO.apk com.android.demo.notepad2.apk artfulbits.aiMinesweeper.apk com.amazon.mShop.android.apk com.anddoes.fancywidget.pro.apk...
Volver