Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda
hola a mi me paso algo parecido si tienes la base de datos osea la carpeta data que se encuentra en sqlserver dentro de archivos de programas ya la hiciste si quieres mandame la bd y te ayudo reparala o si prefieres te puede decir los pasos pero si es algo complicado
hola amigo prueba conectandole un monitor ala entrada vga cunado la lap este encendida despues de conectarlo presiona la tecla fn y la tecla de los f que tengo dos pantallitas por lo general es f5 de bes presionar ambas al mismo tiempo si te manda señal de video lo mas probable es que no tenga...
conecta un monitor a la entrada vga y cuando tu lap encienda preciona fn y f5 o fn y la tecla de los f que tenga dos pantallitas pero debe ser al mismo tiempo, si te manda señal de viedo esue algo anda mal con la pantalla puede ser el inverter o falta de voltaje
lo que puedes hacer es retitar la unidad de cd si tiene claro, o en sudefecto retiar el disco duro y probarla con un live cd de xp y asi podrias saber si es la unida optica el hd oel ventilador