Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por noe martin cavazos

1. N

aplicaciones de paga gratis

gracias buen aporte.
  2. N

Flash Player en cualquier Android Puffin Web Browser

yo lo instale de appslib ya q estaba por default en mi tableta coby kyros pero ahora me sale q existe una version mas nueva pero como appslib ya no me funciona en la tableta no me deja descargar esta opcion e bajado de otros lados la version mas reciente pero el mensaje sigue saliendo y no me...
  3. N

Puffin Web Browser 1.7.3223

vamos probando se agradece.
  4. N

megapost 40 peliculas para celular

vamos probando a ver q tal buen esfuerzo se agradece.
  5. N

REVISTA H SEPTIEMBRE 2010 PATY NAVIDAD HQ

buenazaz se agradace.
  6. N

help porfa

como puedo hacer para cambiar mi numero del módem o una solución para q no me roben la señal. Agradeciendo a toda la raza bakuna de antemano. tengo un módem modelo echolifeHG520c gateway gracias.
  7. N

Gemelas Spanic

chido gracias
  8. N

todos los drivers del planeta!!!! actualizado

muy buen aporte gracias.....
  9. N

ayuda para driver de audio.

agradeciendo ya encontre el driver bueno en realidad solo me pidio una actualizacion le puse aceptar y al reiniciar listo hay estaba. muchas gracias por sus comentarios.y JHEPARDO bueno tu enlace para proximas, referencias.hasta la vista.
  10. N

asrock 775i65gv sorry no lapuse completa
  11. N

DRIVERS PARA WIN XP, VISTA Y SIETE RESUBIDOS

pobando acabo de subir un comentario referente a un problma con el audio comento si me sirve. gracias
  12. N

antes q nada quiero felicitar esta gran pagina q me a dado bastante tengo un problema con mi audio. déjenme comentar primero q le instale windows 7 ultimate 64bit. a mi pc q cuenta con una tarjeta madre asrock dual core. procesador: intel(R)pentium(R)4 cpu 2.80GHZ Memoria ram de 1g. pero no...
Volver