Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por NoaCalhum

1. NoaCalhum

salir con una mayor

soy hombre tnego 28 y ando queriendo salir con una mujer de mas de 40 casada que opinana de eso? la verdad me siento mal por eso y no quisiera hacerlo creo ke necesito ayuda , me gustan mucho mas mujeres, siempre que conosco a una que este guapa, siempre quiero coketearle y a veces pienso...
  2. NoaCalhum

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

a los 18 con mi novia de aquel entonces, la amaba con todas mis fuerzas pero elsexo estuvo pesimo no me gusto,,empese a distrutarlo depues de 5 o 6 veces despues
  3. NoaCalhum

por que a veces lo traigo grande y a veces chico

una preginta para bakunoss.. por que a veces traigo el pene chicooo y a veces muy grande??? no entiendo .. ke pedoo, osea hay dias que me loo veoo y digo ke pedoo parece ke tiene frio y a veces lo veo y digo ke pedooo estaverga no es miaa ke esta pasando :S
  4. NoaCalhum

hola me gustaria intercambiarme foto calientes, con tigo ke dices??

hola me gustaria intercambiarme foto calientes, con tigo ke dices??
  5. NoaCalhum

les exita que los vean teniendo sexo (pregunta para mujeres)

tienes razon.. la pregunta es para todos..
  6. NoaCalhum

les exita que los vean teniendo sexo (pregunta para mujeres)

hola chicas, una pregunta, les exita que las vean teniendo sexo pero no que las graven osea, que esten haciendo el amor y que alguien como ke no se dan cuenta ustedes que los este biendo que sea parte del truco de la chica y el chico lo hagan en un lugar que sepan que alguien los puede ver y que...
  7. NoaCalhum

alguna manera de producier mas espermas

gracias investigare de esos productos bien antes de tomarlos
  8. NoaCalhum

morder las nalgas de mi pareja

muchas gracias por sus respuestas, eske de repente me senti enfermo jajaja gracias amigos
  9. NoaCalhum

alguna manera de producier mas espermas

hola amigos resulta que mi pareja ke gusta que me venga en su cuerpo en diferentes partes ya sea en su abdomen , las nalgas, espalda, cara incluso boca y tragarselos esa no es bronca hasta me exita pero kiere mass kiere mucha lecheeee y yo despues de 3 palitos ya no me salee igual de lechee...
  10. NoaCalhum

morder las nalgas de mi pareja

hola soy hombre y tengo una preguntaes normal ke me guste morderle las nalgas a mi parejaa? me exita y a ella le exita y eso me exita mas
  11. NoaCalhum

hola monita como estas?? me gustaria que fueramos amigoss tienes muy bonita sonrisaa de donde...

hola monita como estas?? me gustaria que fueramos amigoss tienes muy bonita sonrisaa de donde eres?? besitos
  12. NoaCalhum

soñar infidelidad

tienes razon rogeliobq muchas gracias
  13. NoaCalhum

soñar infidelidad

ok,, solo aclaroo que soy hombre ! jjajaj
  14. NoaCalhum

soñar infidelidad

rogeliobq tambien puedes tener razon estoi pasando por momentos dificiles de mi vida y quisiera irme a otro lugar, cambiar de aire de todo
  15. NoaCalhum

soñar infidelidad

gracias compañero, me sierven de mucho tus palabras muchas gracias
Volver