Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno la primera vez me gano la ansiedad :P habran sido un par de minutos pero como comentaron luego me prepare, lei, jugue con estupefacto (asi le llamo a, ya saben) y aprendi a controlarme y bueno resulto pero fue todo un proceso XD, quiero hacer un comentario con lo que dijo gepe1993 el echo...
Hola bueno si va a ser la primera vez les aconsejo que se lo tomen con calma, aunque se que es dificil ya que el miedo a ser padres es algo que a cualquiera no le apetece cuando se es tan joven (como creo que es este caso), concuerdo con @dragonarg ya que el que uses el condon y lo uses en forma...
exacto!:chavo: pero el problema que me faltan dos kanjis el de ga que creo que es ka y el de fububo (bolsa) que es el de bukuro si sabe alguien como dibujarlos o donde estan esos kanji con esa forma como la imagen - el estilo - (porque no es dibujar por dibujar) mandenme el link que los dibujo...
Recientemente se me pidio hacer un diseño para una empresa la cual tiene como dueños a descendientes japoneses, higa shimabukuro busque en san google y me resulto los siguientes kanjis 比嘉島袋 si se dan cuenta (los que saben) son un kanji para cada silaba siendo 比 - HI 嘉 - GA 島 -SHIMA 袋 -BUKURO...