Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Excelentes gemidos sobretodo cuando le dicen te gusta por el culo y ella; Nooooo, El: cmo mierda que no Ella;Queee??, El:Como que no, Ella: Me encanta miamor jajajajaja
En serio??? le andas pidiendo las nalgas asi:Podemos hacer el amor??? podemos??? no mames eso no se dice, empieza acariciandola; una pierna, una teta la calientas y por si las dudas cierras bien y ya si no, nada.
Minimo que te preste una mano y ya, le dices que con la tuya no es satisfactorio...
Ps no tienes de otra mas que buscar un ligue nuevo o es que acaso te volveras enemigo de las mujeres jajajaja.
Es inevitable, ya si te vuelven a engañar, definitivamente tienes que echarte una limpia.
Con el idm obtienes esa url (Link directo).
Ahora si no quieres descargar e instalar lo unico quese me ocurre es que veas el codigo fuente de la pagina y despues con la herramienta buscar, teclees los terminos .flv / .mp4 / .f4v hasta que des con la url.
Ps no sabia nada de esta tecnologia asi que me fui a investigar y esto es lo que encontre es muy interesante vaya tengo que retomar mis cursos en sketchup aun no se como se hace para subirlo a la red y que muestre eso en un celular pero vaya hoy he aprendido algo
Si ya viste SAO entonces tienes que ver
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
cheka tambien
Black Lagon
Btoom
Afro samurai
Speed Grapher
Gantz
Blood+
Kurozuka
Jormungand
Berserk
Shikabane Hime
Bleach
Samurai Champloo
Claymore
Dead man wonderland (Al estilo tokyo ghoul)...
No creo que haiga una mejor serie, yo creo que hay varias no solo una: Por ejemplo a mi me gustaron
Profugos esta al 100 (Chilena)
El Gen Mishima (Chilena)
La serie infieles (Chilena)
Ahora nacionales solo he visto El pantera
Los simuladores me parecio tan aburrida que no la...