Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nkl2

1. nkl2

Fuego en tu pantalla

Wow tio muchas Gracias DESCARGANDO exelente se agradece =D
  2. nkl2

Suvirle El Volumen al Sony w205

respuesta sencilla No dañara el parlante la tierra ya que el paralante esta cuvierto por microcedula Materia parecido al esmalte que lo cubre de la tierrapero ^^
  3. nkl2

Suvirle El Volumen al Sony w205

Hola gente luego de aver estado mucho tiempo atrapado entre boludeces.he Vuelto para Explicarles como suvirle el volumen a esa Carcacha que yamamo celular PD:IO LO TENGO xD Bueno empesemos Que presisamos para esto? 1:El celular 2:algo con punta 3:paciencia 4:Tratar de no enloqueser y...
  4. nkl2

W380a NkL2

Hola hoy les traigo algunas cosas para el w380 1:Juegos Son juegos para pasar un buen rato (son 3D) Todos testeados por mi (No los suvi yo) Link http://rapidshare.com/files/136909723/Sony_Game_Pack_3D__176X220__by_eltrompetista.rar.html 2:aplicaciones Link...
  5. nkl2

Suvir el volumen al w380 asu maximo, y sin ke tenga ke enchifarlo a usb

jajajaja wl pobre esat lorando por tu cilpa XD . na metinra esta bien jajajaja:punzadita:
  6. nkl2

Suvir el volumen al w380 asu maximo, y sin ke tenga ke enchifarlo a usb

NkL2 Estudios Presenta :starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars: Como suvirle el volumen a tu w380 sin nececidad de conectar tu celular ala pc :mota: desde cualkier lado 1:ponga musica al maximo con la tapa cerrada 2:abran el...
Volver