Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno las ultimas pelis que acabo de ver son "Como entrenar a tu dragon" y "Alicia en el pais de las maravillas(Version Burton claro) ambas en cuanto a graficos estubieron sublimes, y sobre las bandas sonoras creo que me enamore mas de "Como entrenar a tu dragon" pero claro no quito creditos...
Gracias por los concejos...ire viendo una cotizacion para que me la formateen, chido a todos los que me respondieron!:metal:
Pues creo....ya tiene muchos años mi maquina de lo que puedo recordar es que tiene un disco duro de 40 GB y una memoria ram de 145( si si se que son datos algo...
hola amigos bacunos, bueno espero haya aqui un buen samaritano o experto que tenga chanza de ayudarme, mi problema es con mi disco duro el cual...pues practicamente esta ya saturado ya no le queda nada de espacio(solo tiene 13, 2 MB!)e intentao borrar varios archivos pero aun asi se sigue...