Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ninjarebel

1. N

[Crack] N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.0 Buenisimo!!!

Hola pues podrias probarlo, aunque yo tube uno, y simplemente el nova 1 iba a tirones, esto es por la ram que es de 256 y por el gpu, el x10 fue uno de los primeros mobiles premiumandroid asi que no creo que ande bien si es que anda, saludos
  2. N

9mm apk+sd Xperia Play

Hola gracias por tus comentarios y pues adelante el aporte hay esta, saludos
  3. N

Age of Zombies xperia play

En Age of Zombies encarnamos a Barry Steakfries y tendremos que matar zombies para ir pasando los niveles a través de diferentes mapas, utilizando distintos tipos de armas y obteniendo algunos logros. En esta nueva versión para todo el público, Halfbrick ha añadido algunos nuevos items como 2...
  4. N

9mm apk+sd Xperia Play

Las bandas quieren muerto. Ellos no saben lo que esperaba. Ahora puedes jugar de 9 mm para Android y convertirse en John "Loose" Kannon, el líder de un equipo especial de policías endurecido que no tienen miedo de doblar la ley para limpiar las calles. Pero cuando matan a un capo de la droga...
  5. N

Shadow Guardian apk+sd Xperia Play

Tú eres Jason Call, un ex soldado que ahora trabaja como periodista de investigación, y tu misión es detenerlos. Recorre antiguas ruinas egipcias, templos abandonados en la India, santuarios hundidos y las llanuras congeladas de la Antártida, mientras luchas contra ejércitos de enemigos para...
  6. N

BackStab HD apk +Sd Xperia Play

al descargar obtendars una carpeata rar y hay esta la carpeta , saludos
  7. N

Pac-Man Kart Rally Full xperia play

Por ahora todos estamos acostumbrados a conseguir juegos exclusivos para Xperia Play. A veces son temporales, mientras que otros han sido durante mucho tiempo uno o incluso de forma permanente en exclusiva para el juego Xperia. Sin embargo, realmente no puede ser más exclusiva que esto cuando se...
  8. N

HEIST The Score apk + Sd Xperia Play

Un banco de trabajo simple, sí a la derecha. “Suba, suba la combinación, llegar a la bóveda y salir” por lo que dijo. Cuando se pone así suena fácil. Lo que realmente sucedió es una historia completamente diferente … Heist cuenta la emocionante historia de un audaz robo de un banco establecido...
  9. N

Modern Combat 3: Fallen Nation apk + Sd Xperia Play

Cuando la guerra llama a tu puerta, no se puede tener miedo. La mejor serie de FPS para smartphone vuelve con batallas aún más intensas y apocalípticas. **PocketGamer: “Una combinación estelar de gráficos, acción entretenida y un multijugador sólido”. La mejor serie de FPS para smartphone...
  10. N

BackStab HD apk +Sd Xperia Play

La venganza se acerca, ¡no bajes la guardia! “Me llamo Henry Blake, y antaño fui un oficial orgulloso de la Marina Inglesa. Ahora no soy más que una mera sombra de lo que fui. Traicionado, encarcelado, despojado de mi amada… Pero por fin soy libre. Mi venganza comenzará muy pronto.” Ponte en...
  11. N

Dead Space apk +Sd Xperia Play

Hola pues estare compartiendo algunos juegos, disfrutalos que el xplay es una maquina jaja
  12. N

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction apk + Sd Xperia Play

Hola uhm pues solo mete la carpeta de datos en la carpeta correspondiente, sd/gameloft/games y listo
  13. N

Dead Space apk +Sd Xperia Play

Hola si. gracias que bueno que ya lo estes disfrutando y claro en prox dias mas juegos .saludos
  14. N

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction apk + Sd Xperia Play

Juega como Sam Fisher, un operativo especial altamente calificados fuerzas y luchar contra una agencia secreta corruptos para obtener su hija. Siga el rastro de la intriga que va de Irak a un edificio de alta seguridad en Washington. Correr, saltar, pelear y disparar con una pistola, escopeta...
Volver