Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ninja_Gaiden

1. Ninja_Gaiden

gracias por el dato! lo buscaré online...saludos!!!

gracias por el dato! lo buscaré online...saludos!!!
  2. Ninja_Gaiden

hola amigo..acerca del comic q mencionas...donde la araña pelea con hulk...co esos...

hola amigo..acerca del comic q mencionas...donde la araña pelea con hulk...co esos poderes....cual comic es? me puedes decir para buscarlo? gracias
  3. Ninja_Gaiden

Duda de Marvel Zombies

saludos raza del corral, mi post es por 1 par de dudas, espero me puedan ayudar a aclararlas... estoy leyendo el comic de Marvel Zombies...todo va muy bien...interesante todo..pero...tengo 2 dudas.... como diablos infectaron a la Mole...si es de piedra!!!......y a Luke Cage....que no tiene...
  4. Ninja_Gaiden

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

si fueras de mty.....te buscaría para darte a diario!!!
  5. Ninja_Gaiden

TSF shell crackeado no necesita root

funciona muy bien....gracias!!!!
  6. Ninja_Gaiden

"Si no me hacés el amor, te mato"

Buscare de esas aqui en MTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Ninja_Gaiden

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

espero mi foto dedicada linda mamita...
  8. Ninja_Gaiden

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

pues bienvenida ricura----y esperamos esas fotos dedicadas.....lo siento x el...de lo q se pierde....besos
  9. Ninja_Gaiden

QUE HACER SI TU ESPOSA O NOVIA TE DEJO...

pues a darle vuelos a la hilacha....vete de peda y con lana y veras como se te juntan jjeje
  10. Ninja_Gaiden

Luchador a su maximo nivel...quien seria el mejor?

Hola raza, hace bastantw tiempo que no escribia aqui...en esta ocasion les pregunto a ustedes, que son mas aficionados a la lucha libre que su servidor..lo siguiente: que luchador (no importa su empresa) seria el mejor de todos, si en su empresa le permitieran luchar a su máximo nivel? sin...
  11. Ninja_Gaiden

El Superheroe Perfecto

se me hace que Hulk, pero con la inteligencia activa de Banner....asi seria invencible fisicamente y super inteligente
  12. Ninja_Gaiden

RADIO FM PARA LG OPTIMUS 3D P920

pide usuario en 4shared y en medifire no esta...
  13. Ninja_Gaiden

Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

revivan este post.....esta genial......a ver si alguien lo lee y pone una imagen de kato kung lee caminando sobre las cuerdas....
Volver