Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nimguno

1. nimguno

¡¡¡¡¡¡"Una serpiente de 17 Metros"!!!!!

Deja de andar desvirtuando el post. Aqui el tema es el pitón te saco de dudas ? o te invito a tomar algo ? Leche, Te ,Chocolate ¿ Que te tomas ?
  2. nimguno

Mejor le arrimo una silla pa que se siente compadre ! Eso si ! chupe limon por que en una de esas le andan metiendo otro sustote con semejante animalon !
  3. nimguno

Por el titulo Yo pense que habian sacado una foto mia sin pantalones ! :aplausos:
  4. nimguno

Madonna enseñó una “lola” durante un concierto (foto)

Al menos ya sabemos que los dinosaurios, tambien tienen chichis !
  5. nimguno

paraíso gamer

Para mi el paraiso debe de tener un chingooo de viejas, un chingooo de alcohol y otro chingooo mas de viejas Cosa que ahi no hay !!! ni creo que nunca haya Si para ustedes el paraiso es una bola de nerdos sudados y enajenados por horas frente a una compu... Ps la neta cada quien sus gustos...
  6. nimguno

México campeón olímpico

Los problemas de nuestro pais, nos incumben unicamente a nosotros. El arreglar nuestros problemas depende unica y exclusivamente de nosotros los MEXICANOS En pocas palabras, preocupate tu por tu pais ! (que por cierto muy bien no estan) y deja de andar metiendo las narices en temas que a ti no...
  7. nimguno

DANY PEÑA ??

No sera pariente del copeton ? Por el apellido ! y Por mamona !
  8. nimguno

Cual es el mejor comercial de TV para ti

Naaa los de Coca-Cola con sus mensajitos ñoños de amor paz y superacion personal cocowasheros SUCKS ! ! ! :memeo: Mucho mejor los de Pepsi ! (Bue... al menos los de antes) A mi me gusta este ! ! ! :vientos:
  9. nimguno

Batman vs Big Daddy

Le voy a Big Daddy ! Si ganara Batman, seguro que Hit-Girl lo busca y le acomoda tremenda madriza. Que ni dios padre lo salva al wey jajajajaja Cualquiera que sea el resultado. Al final Batman sale perdiendo...
  10. nimguno

es larga gruesa y cabezona

yo tengo dos como esas de mascotas ! A la mas larga le puse Larry... Larry Cañonga !!! si gustan, al rato les saco fotos y se las subo por aca !
  11. nimguno

Condon roto + postday = ?? Que opinan bakunos.

Pues ya vayan escojiendo nombres para el bebe mi chavo ! jajajajaja
  12. nimguno

Que se siente probar cocaina?

Si tienes ganas de saber que se siente compruebalo por ti mismo Es como si preguntaras que se siente estar pedo y ponerse hasta la madre, te pueden dar 20 mil respuestas pero al final eres solo tu quien se puede formar una opinion, Si te late chingon ! y si no te late almenos ya te quitaste la...
  13. nimguno

Megapost Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Vampire Hunter)

jajajajajajajajaja :memeo: Un comment como este. En una pag donde mas del 90% del contenido "no es precisamente de distribucion legal" DEBE SER SARCASMO NO?
  14. nimguno

Ashley Tisdale leaving her home in Toluca Lake x5

Mira si es de Toluca ! seguro que le encanta el chorizo jajajaja
  15. nimguno

Ya vieron nuevo combo para la pelicula de BATMAN .......

jajajajajajajajajaja que mamon XD
Volver