Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nikereax

1. N

la niña dela montaña

no mames ya me dio miedo ! ! ! !
  2. N

COMO OLVIDAR A UNA CHAVA

Ai ke ser realistas nunk la vas a olvidar por mas LINDA o FEA ke aia sido tu relacion con esa persona nunca lo vas a lograr siempre va a ver un momento ke t traera al recuerdo a esa persona ya sea bueno o malo tu recuerdo aki lo uniko ke puede pasar es ke tu sobrelleves esa situacion y animo ai...
  3. N

Alguien m puede ayudar por favor(SUICIDIO)

bueno se me olvido decirte ke escuches una cancion esta cancion va para la gente de haiti pero creeme ke si la escuchas lo ke dice me daras la razon en la situacion ke estas pasando pero en otra perspectiva espero me digas ke t parecio ok ? ? ? la cancion se llama SOLEDAD & CONFUSION de YOMO...
  4. N

Alguien m puede ayudar por favor(SUICIDIO)

mmmmm pues ke kieres ke t diga pues si t suicidas no pasa nada seria nada mas una estadistica nada mas eso pero aki ai ke pensar en otras cuestiones la familia creo no has pensado en eso o si ? ? ? ellos son los ke van a cargar con eso por toda su vida y si valoras a tu familia creo ke no...
  5. N

¿como fue tu primer beso?

ke loco ! ! ! jajajaja. . . .pero la cosa es tenias novio y no t habia dado un beso ? ? ? explicate eso jajajaja . . .e chekeado, bueno las cosas como son e andado de xismosin por tu perfil y bueno en fin tienes unas experiencias medio raras pero padres y bueno yo tbm espero saber mas sobre ti...
  6. N

CON QUIEN DE LOS PERSONAJES DE NARUTO TE IDENTIFICAS ? ? Y POR QUE ? ?

Hola Ba-K maniacos la verdad no se si ya se hizo esta pregunta pero pues creo ke es muy buena. . .. . Bueno para empezar pues . .. . Yo me identifico muxo kon kakashi el es un Personaje muy importante en la serie y por lo ke me identifico kon el por su forma de ser como el dijo alguna vez...
  7. N

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

Muy buen aporte ademas me ahorre el costo jejeje muxas gracias espero pongas mas aportes buenos como este ! ! ! ! sadios BA-K maniacos
  8. N

Algunos Wallpapers NaCo-s [MU]

Buen aporte un favor ai una ke me gusto pero esta reducida la de chico-che ke dice QUIEN POMPO espero la puedas poner mas grande como las primeras saludos
  9. N

es un secreto y ya no se que hacer!!!!

jejeje ke complicado a mi me paso algo parecido me refiero a la cuestion sentimental komo tu dices AUCH ! ! asi paso conmigo cuando esa persona me dijo adios tal vez fue la distancia u otro nuevo amor asta el sol de oi no se la verdadera cuestion la segui frecuenando pero pues su negatividad...
  10. N

Sony ericsson W508

ammm pues en realidad es muy bueno si tu lo sabes exprimir al maximo como por ejemplo el famosisimo flasheo es muy facil hacerlo . . . . pero es un buen celular t lo recomiendo
Volver