Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nigta

1. nigta

Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

seguramente tu eres prtestante o ateo lastima me das que agas esas cosas en fin hay de gente a gente loca pero no tan estupida la fe es de cada quien y si a ti no te parese no sepor que haces que los demas caigan en tu juego saludos
  2. nigta

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

ents en si lo que te baja la panza son las pastillas no es asi?
  3. nigta

Ejercicios para el pene

clarooo que es posible!!! en africa en la mayoria de las colonias indigenas pasan un remedio para elalargamiento y grosor del pene de generacion en generacion no recuerdo el nombre del ritual pero no es doloroso ya que lo estube investigando la cirugia pfff estudiare eso y te dire.....
  4. nigta

Ejercicios para el pene

oye tu linkk caduco lo puedes actualizar porfavor??
  5. nigta

algo que quiero compartir con vosotors

ayuda!! help meee!!! com puedo dar de baja algunos temas mios???
  6. nigta

pregunta sobre imagen apple colors

si de hecho ya estube investigando y encontre un post sobre apple y sus colores como deci al inicio es sobre los colores del acoiris y el creador lo relacionan esa manzana con el color por que era homosexual pero no teni que ver gracias de antemano
  7. nigta

Chicharito Hernandez

bueno la verdad es de que creo que estan en lo correcto creo que uno como persona cuando alguna otra le gusta se imagina muchisimas cosas y hasta llega a pensar que lo es cuando en realidad son los tantos deseos que uno tiene por estar tan enmaorado
  8. nigta

pregunta sobre imagen apple colors

esta imagen es tambein simbolo gay?? lo que pasa es de que llego un neworkino o no se como se escriba la cuestion es de que es de New York y comnzo a trabajar con mi abuelo y hoy fui por que me esta ayudando mi tio con con un atinvirus bueno la cuestion es de que el chico esta guapo alto wero y...
  9. nigta

necesito un consejo porfavor ayudenme!!

no si todo eso que em dices es muy bueno pero hasta el momento yo siento que si eh respetado; osea no ando de cabron alli diaro solo me gusta verlo y todo y creeme que si me eh puesto a pensar en eso su hijo su esposa etc y es por eso que no ago al 100 nimodo sera estar asi y creeme que es...
  10. nigta

idoma en el nokia 5530

hoola amigos mios mi pregunta hacia uds como expertos ¿como puedo ponerle el idioma griego a mi celular o la escritura greiga ? ya que aprendi el idioma griego y me gustaria hablar bn con mis pocos amigos de athens
  11. nigta

Cambia el Fondo de tus Carpetas en windows 7

no nada que sirve que mal en fin grax por el post
  12. nigta

Cambia el Fondo de tus Carpetas en windows 7

no se me guardo como le ago para guardarlo ???
  13. nigta

necesito un consejo porfavor ayudenme!!

amigos mios de verdad que no sabia a quien contarle esto y mas que nada aqui con vosotros. decime vos cuantas veces te has enamorado de una persona que por mas qu etu veas no lo tendras? me supongo que todos ... en mi caso quiero compratir esta historia que me ha estado pasando en mi vida y...
  14. nigta

ayuda con proteccion!!!!

pasa que mi pc al momento de entrar a mis archivos; mis carpetas de imagenes musica videos aparece un candado y al momento de abrirla sale un letrero que dice acceso denegado ayudaa!!! nececito saber que pasa tengo el antivirus norton para windosw 7. ya lo analise y no me detecto ningun virus
  15. nigta

peliculas con tematica gay

y no hay con un linck que sea directo osea no por parte??
Volver