Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nicoruiz1

1. N

Traumando porque no soy guapo, soy feito.

Eso he intentado, pero creo que para acabarla no tengo buena genetica, o sea.. aunque haga pesas, no agarro buen cuerpo a eso voy.. Como este.. esta pero musculoso pero creo que esta mas feo que si no estuviera.. http://www.planetagalerias.com/data/504/ruhl1.jpg Saludos.
  2. N

Pues en este año nuevo me volvio otra vez la nostalgia al recordar algunos amigos de la prepa y de la universidad y esas cosas, y pues me puse triston.. Porque pues ya tengo 25 años, y no disfrute como hubiera querido mi adolescencia-juventud y todo por ser feo, aclaro, no es un pretexto...
  3. N

Gracias a todos por sus comentarios...pero sigo acomplejado por ser feo, es la verdad...y no solo de la cara, tambien del cuerpo, no estoy gordo ni muy delgado, pero es feo mi cuerpo tambien. Si busco acercarme a una chava y le sonrio rapido se va solo con verme...asi que eso de tener...
  4. N

Asi es.. es otro punto este, soy alto flaco, mi anatonia no es muy buena, hagan de cuenta que mi anatomia es de un basquetbolista, tipo kobe bryant, pero mas trompudo aunque no tan negro, luego pongo una foto, pero hay se daran una idea... http://www.topnews.in/sports/files/kobe-bryant2.jpg...
  5. N

Gracias a todos por sus opiniones..empezare con mi seguridad...luego al ejercicio y a estudiar mas... No es que sea tan terco, pero como un chavo u hombre como este...que hace pesas pero a pesar de eso pues tiene feo cuerpo, y esta medio feo.. se ve tosco pues, rasgoz toscos, el otro es...
  6. N

Si, si me he arreglado ultimamente, y antes si hacia deporte, voy a entrar a un gimnasio pero creo que apesar de eso, es como el caso de Juan Osorio, con el perdon de el...pero o sea.. se arregla, hace ejercicio, pero de cualquier forma es feo, si no hiciera eso claro esta, fuera mas feo, pero...
  7. N

No, no para presumirla, porque pues como a todos me gusta una mejer bonita, pero no digo que este bonita, si no que este normal, es decir, ni muy bonita ni muy feita... una mujer que me guste mas que nada, fisicamente y emocionalmente.. claro que en lo fisico una bonita nos gusta a todos, pero...
  8. N

Creo que tienes razon, pero a esta edad si es importante ser aceptado por las chavas, a los 30 o mas edad ya no importa tanto, pero cuando se es joven, que ya no lo soy tanto jejeje, mas bien me refiero a los 17-30 años, ser feo si te afecta, tanto para las mujeres como para otras cosas...
  9. N

Obviamente desde los 13 me di cuenta, pero en ese tiempo no era muy importante ser feo, es mas ni cuidado me daba, despues de los 16-17 fue cuando me empezo a afectar, aunque no hacia mucho caso, pero como repito cuando entre a la uni, a los 18, fue cuando paso esto que digo, hasta ahora cuento...
  10. N

Hola amigos. Pues les comento que tengo 24 años, y no se si estoy mal, pero estoy algo traumado porque no soy guapo, o sea, soy algo feito, no soy feo exagerado pero si estoy feo, y dejenme les comento porque estoy traumado.. Desde que entre a la universidad me juntaba con un amigo, entonces...
Volver