Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Nicaragua3

1. N

Datos Curiosos!

Me gusta que me hagan el Sexo oral,
  2. N

conquistando la hermana de mi esposa

Me parece que estas demasiado emocionado escribiendo una novela o un relato erotico esto ya estaba posteado y aqui no va es en relatos eroticos, no es lo mismo preguntar sobre un tema que detallar una novela de cuentos Respondiendo: a tu pregunta Enamorala y si se da el momento , dale...
  3. N

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

La verdad , cuando a una prima tu le gustas ellas mismas te dan la oportunidad de comenzar con un beso y tocadera, luego pasa a otro plano en donde hay mas responsabilidad, a mi me toco una prima que a los 10 años por curiosidad nos besamos , nos gusto y siempre nos besabamos a escondida ...
  4. N

El esperma las prefiere atractivas

Yo no lo pruebo , mi pareja es quien me hace el sexo Oral y lo prueba , ella me da su diagnostico
  5. N

El esperma las prefiere atractivas

Esa Informacion es Relativa , en todo los aspectos 1- Las mujeres muy bonitas no son my Fertiles , son normalmente fertiles , lo que pasa es que el Hombre al verla bonita reacciona con mas deseo y exitacion , y eyacula mas volumen de semen. (eso las fecunda en cierto grado) 2- Los hombre...
  6. N

conquistando la hermana de mi esposa

Una recomendacion , comenza con un masaje sensual en sus pies y vas subiendo por las piernas , no le menciones el Sexo con ella , simplemente ir tocando sus partes y trata de meterle la mano en la Concha , y Exitala , trata de besarle el Cuello. Veras como ella va sediendo al suave y trata de...
  7. N

encuentra el punto p en el hombre - tremendo dedo le manda jaja.!!

jajajajaja me cuenta como les va con eso
  8. N

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

Ahora , que te preste el Peluche y lo disfrutas hacele el 69 , hacele un buen trabajo para que quede enamorada sino me la pasas a mi, Yo ya le pongo piernas al hombro
  9. N

Le propusieron un video x y ella asepto

Soy el primero en descargar JEJEJEJEJ ViVA BAK AGAR
  10. N

mi primera vez que dolor rico

Soy el Primero en Comentar,. Gracias por el Aporte Bajando
  11. N

Cual es el mejor programa para Crea Instaladores

Te recomiendo , Install Shield para hacer una instalacion limpia y sin Errores
  12. N

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

Primer Round La verdad desde la penetracion y movimientos , son 42 minutos hasta eyacular en mi caso, Luego de unos 10 minutos , voy con el 2do Round. y ahi tardo otros 40 minutos ya lo tenemos medido el tiempo, y sin muchos juegos solamente varias posiciones
  13. N

duda sobre sexo anal

Por experiencia, te puedo recomendar que uses condon y Lubricante , si solo vas a darle por el culo, usa ese condon y termina ese condon si despues de darle por el culo, vas a usar la vagina , cambiate el condon para evitar trasmitir las bacterias del Ano a su Vagina. sino haces eso tendran...
  14. N

Mi novia tiene un trauma Necesito AYUDA :S

Te aconsej que intenten hacerlo al aire libre , y no en un lugar encerrado, pues eso causa temor mejor que sean libres los dos, es un consejo que funciona
  15. N

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

Yo le digo a mi esposa , quiero Aparearme vamos, y una vez en el acto, le digo te gusta la culiada que te he dado
Volver