Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que el optimus g pro es lo mismo que el g2 solamente cambian algunos aspectos de software y claro su botoncito trasero, por cierto tuve el optimus g pro y perfecto todo!
yo en mis inicios compre el Juice defender ultimate, pero luego ya con el uso me di cuenta que consumia mas el juice de lo que ahorraba, a demas odiaba que cuando estaba descargando me capaba las conexiones aunque lo compre ya tengo como un año de no usarlo. todos esos dis que ahorradores no...
talvez el avast te funcione un poco mejor :) no consume mucho recurso del sistema, o como dicen los compañeros, un antivirus que no sea demasiado reciente pero tampoco uno tan viejo saludos!
al parecer es tu sistema que esta dañado, o algun archivo se te elimino, intenta reinstalar tu SO, si al momento de intentar instalarle todo de nuevo no funciona, pueda que tu disco ya este dañado, saludos!
esto es como hacer un unvervolt, la unica diferencia que es neto del sistema windows, no con otro software, es mucho mejor que escojas el plan ahorrador de energia y apliques una pasta termica de alta densidad como lo es ARTIC SILVER, aparte de una base de enfriamiento de aluminio para tu...
si tenes windows 7, andate a el desktop, click derecho, resolucion de pantalla, opciones avanzadas, y ai te dice cuanto dedicado tenes, deplano jala unos 64 mb o 128 sin mucho
como dice el compañero es mejor que utilizes tu ati radeon pc express, ya que la intel es la de fabrica en tu equipo y no creo que supere los 128 mb de video dedicado, y debo confesar que al momento de entrar aca me imagine que iban a hablar sobre targetas de video de alta gama SLI :P fail para...
Con respecto a la bateria me funciono un tuto que vi en htc mania, para un lg optimus 2x pero es la misma que utilizan de 1500 mha
Pasos:
antes que nada descargar desde el market : BATTERY CALIBRATION gratis y continuan.
1. Conectamos el movíl a nuestro cargador y dejamos que se cargue al 100%...