Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por NETZSOOC

1. NETZSOOC

Hola tengo un problema me ayudan?

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA oye hombre, creo que aunque tengas 16 años tus padres deberían filtrar la información que recibes por internet... realmente me haces reir :jijiji:
  2. NETZSOOC

Hola tengo un problema me ayudan?

Te van a robar, eso se llama phishing... regla 1 de internet nunca reveles datos a nadie en quien no confíes...
  3. NETZSOOC

Las Posturas del Jardín Perfumado - Kama Sutra Enciclopedia Visual [DvDRip][Español]

A ver que tal, se ve que está bueno... vas a subir todos los dvd's?
  4. NETZSOOC

Aunque parezca mentira: "Antivirus para linux"

Efectivamente, yo soy usuario de linux (sólo linux) desde hace cuatro años y cada vez estoy más seguro que mientras siga aumentando el uso de linux empezarán a aparecer los ataques a este SO. (no hay virus ya para android?) :ahcanijo: Por otra parte, si usamos linux como servidor, este estará...
  5. NETZSOOC

como hipnotizar a un hombre en dos pasos NAPB

jajajajajja sin duda alguna esa es la respuesta
  6. NETZSOOC

Big Booty Creampies (FS-BS-US-WU) - Dvdrip

sólo está wupload... pero gracias por compartir
  7. NETZSOOC

Russian Institute (Todas las peliculas en RMVB) [MU] Muy bueno

eres grande.... ahora alguien sabe si se pueden conseguir los subtítulos? ya sea en inglés o en español. Por favor si saben ponganmelo en PM no? n_n
  8. NETZSOOC

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

Quizás es una pregunta estúpida, pero ya intentaste ponerlo sin los dos puntos? o sea : 6638915638 ? @esNetzsooc
Volver