Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nestor0054

1. N

Busco a mi gemelo!!!

Hola, nunca han tenido la sensación de que tienen un gemelo?? Bueno pues yo desde hace mucho tengo esa sensacion, y he decidido buscarlo, si es que existe, asi que les dejo mi info, si saben de alguien que naciere el mismo dia porfa comuniquenme que puede ser mi gemelo. Naci el 31 de mayo de...
  2. N

De nuevo pidiendo ayuda..

OK! descargando, perdon por tardar tanto en contestar pero los medios de comunicacion parecen estar en contra mia.
  3. N

De nuevo pidiendo ayuda..

Hola, pues soy yo de nuevo.. Conocen algun programa para crear un cd intercativo ?? Necesito crear uno para una materia de la escuela, donde pueda incluir videos y texto. gracias:eolo:
  4. N

Ayuda!! Mi Pc se pone lenta...

Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero me recomendaron este, me dijeron que aqui podia encontrar ayuda, asi que recien entrendo, recien chin.... Veran tengo un problema con una lap, es una compaq presario CQ40, la compre hace algunos meses y trabajaba de maravilla, pero de un tiempo a la...
  5. N

Alguien que me diga una reseta para...!!

Hola, pues mira, lo mas aconsejable es que acudas a un nutriologo, pues no solo se trata de engordar, no es lo mismo engordar que aumentar masa muscular, si solo " engordas" puede ser muy peligroso para tu salud, existen muchos riesgos con el colestrol, trigliseridos, arterias y demas, esto...
Volver