Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nesti

1. N

¿Podré alguna vez volver a tener novia?

ne compa lo que usted tiene nos pasa a todos eso de la edad es lo de menos, asi andaba yo pero luego caen las chicas, no se ponga depre amigo todo sale adelante, solo hagase de un entretenimiento para salir de la rutina y que salga la chica de la mente, el tiempo que haya durado con ella pues no...
  2. N

es normal?

hola gente, pues resulta que ya tengo tiempo con esto, aproximadamente desde noviembre-diciembre del año pasado (2010), siento -en ocaciones- ardor al orinar siendo esta la orina de color amarilla (en su mayoria cuando es amarilla) cuando es transparente es muy pocas veces; solo es cuando orino...
  3. N

ayuda regalo de cumpleaños original

algo barato sencillo, primero en la mañana dejarle una manta ( hecha esta de tela con pinturas) que diga "feliz cumpleaños ella" o mas cosas no se xD ... otra cosa es invitarle a comer y estando alli que le lleguen flores; por la noche creo o en la madrugada llevarle serenata, eso es algo que se...
  4. N

mi novia quiere tiempo

pariente, vealo como que a tiempo ya no se van a ver digamos unos 3 o mas meses, ademas aunque a diario se llamen a diario se mensajeen o equis cosa de comunicacion, siempre habra el de que se secan los labios (no lo tome a mala leche) pero es la neta, ademas cuadno nos dicen asi es por algo u_u...
  5. N

Despues del bateo, rechazo o negacion

respetable para el pariente que bebe, solo menciono una recomendacion, igual cada quien puede hacer de su **** un papalote con todo respeto homies saludos
  6. N

si pariente, mire hago referencia de que cuando bebemos se nos olvida, nos ponemos asi como de habladores entre demas cosas, la neta si se olvida uno, pero despues de ello vuelve al dia siguiente a acordarse uno xD; por ello no -al menos yo- lo recomiendo saludos
  7. N

en vista de que no puedo dormir, no consilio el sueño me he dado la tarea de darles algunos tips para aquellos parientes que nos awitamos o que hemos pasado por una ruptura o cuando declaramos amor hacia la pareja o la persona que se quiere ok estamos en un escenario en el cual ya nos...
  8. N

Bicis BMX

he gente gracias por vuestra ayuda me ha servido de algo :) ... aunque si alguna pagina por internet me recomiendan mucho mejor, sobre todo que sea de confianza :D
  9. N

Alcoholnecdotas.

la ultima fue de que fuimos a un bar pero asi de la nada (lo mejor sucede asi), perimero estabamos cerca de la casa, despues dice un compa "vamonos a tal bar" nos fuimos, ya con dos cartones de cuartito ensima, fuimos lo malo es que me toco a mi u_u ... no recuerdo como me sali, total que le...
  10. N

Como se hace este peinado

pariente, el corte (asi lo tengo yo al menos) es tipo moha o moja no se como se escriba, es algo asi como de los lados cortado o rebajado y de arriba mas largo, de eso pues tomar cera (es la mas usada para esto queda bien) que te queda asi moldeado y fijo, queda bien puede conseguir diferentes...
  11. N

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

con una xD Primera vez.- "llevamos poco tiempo" Segunda vez.- "no me dejan mis padres" Tercera vez.- "estas peque para mi" Cuarta .- "conoceme mas" Quinta .- "si somos novios tronamos y ahi todo se acaba" hasta despues entendi todo ese rollo la neta la hembra busca de una forma como batearte de...
  12. N

Bicis BMX

hola gente, alguien sabe donde puedo conseguir marcas buenas para bicicletas bmx? marcas americanas, extranjeras odyssey, primo, haro, etc etc. o que me recomiendan, gracias
  13. N

Ayuda tengo una duda

no es igual pero es algo similar y esto me dijeron a mi u_u http://ba-k.com/showthread.php?t=1905209 segun solo lo que bajas es agua o sudor ... yo tambien uso algo similar, pero es un sauna, una especie de chaleco pero como de poliester o nylon no se la tela saludos
  14. N

Ayuda. Con mi Pelo!!!

no se de esto pariente, pero creo que se llama "musse" algo asi, preguntale a alguna nena sobre esto; ahora existe otra cosa que puede ser la "cera" o vaselina, creo que las hay especiales para cabello o no se la verdad (no he buscado, solo uso cera) suerte pariente, espero haberte ayudado al...
  15. N

faja reductiva o reductora

muchas gracias, ya habia leido algo al respecto sobre eso de las fajas que del sudor que solo bajas agua pero luego al beber vuelve a subir xD se agradece, duda aclarada ;)
Volver