Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola oie si tengo el driver te mando un autoistalable de todos los drivers en la noche bueno en la madrigada jhe esk estoy en el trabajo ha y te recomiendo que cuando ya quede jalando al 100% la vendas ya que esta lap tiene muchas faiias lo que pasa es que el chip de video se sobre calienta y...
jha jha orales ps no se que se sienta x que no me la he echo pero ps alo que oigo se ha de sentir re gacho mm ke ventajas puedes tener te lo van ha cortar jhajhaa shido ps es su desision
ola oye umchas gracias pr esa proxy tan buena funciona al 100% da muy buena velocidad keri aver si tenias una ke descargar arrchivos pr ke estano se puede descargar nada pero navega a full hai si me puedes pasar una ke descarge te lo agradeseria conpañero ok bye y gracias
MM te lusistes compa mm se oye de lo mejorr
y si funciona mm si fuera de otro foro te daria puntos he jeje
pero como no es otro foro te doy las gracias ja cuidese exelente siga igual
bueno saves eso yo ya lo tenia en ecuenta solo es el both 1.7 mutiproxy es muybueno de echo yo tengo un k790 con la configuracion mmultmedia me fuinciona de maravilla bien compa pero eso si te digo
m te enseñare untrukito ke encontre aki en ba-k pa que funcione todavia mas rapido en la...