Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neritoledano

1. N

Pack Motorola Nextel [Link Actualizado]

Claro que funciona y funciona muy bien :)
  2. N

COMO CURAR LA LAGAÑA DE MI PERRO

A mi perrita le saliía hasta pus de un oido, hicimos una mezcla de sábila con ampicilina en tres días la secreción de pus terminó, además de eso tambinén tenía lagañas y le salieron unas úlceras en su cuerpo, con eso "santo remedio". También puedes ir al veterinario. Agrego, olvidaba decir...
  3. N

pack unlock nextel!!! todo aqui motorola!!

@mika587 y @mr. sinister, cree un tema hace unos dias con inforacion actualizada referente al mismo post, por si gustan aparecer por ahi : http://ba-k.com/showthread.php?t=2831014
  4. N

Pack Motorola Nextel [Link Actualizado]

Pues bien como vi que hay un tema similar a este pero antiguo y con links en MU(muertos), decidí a crear este tema para aquellos que necesiten esos archivos, los adquiri por la misma razón que los buscan ustedes (liberar iDen Nextel de Motorola). No lo descubrí, solo lo "reposteo" o...
  5. N

Asunto: messenger phone e internet gratis en la terminal. -Unico celular que no he podido...

Asunto: messenger phone e internet gratis en la terminal. -Unico celular que no he podido configurar para navegacion gratuita- Serias tan amable de orientarme, gracias
  6. N

w380a !! internet??

Hola, no sé para que quieres los "ajustes de transmisión" quizás sí pero realmente lo dudo a menos que sea para ver videos, en mi caso no tengo algo en "ajustes de transmisión" está en blanco y no tengo problemas; solamente necesitas el perfil de "perfiles java o ajustes java". Ya no recuerdo...
  7. N

ya no me sirve operamini con perfil ideas?

oh,....no será que utilizan un proxy precargado y se ha saturado, prueben con uno de tantos que existen por ahí; tal vez no hay servicio por el momento, en el distrito federal hasta donde he visto las noticias tiene muchos problemas la red 3g y datos quizás esté fuera de control y se esté...
  8. N

bolt handled

Hola Que buena onda que todavía te funcione mi querido bovino milenario, pero de donde soy veracruz puerto no me sirve; según con el perfil de internet serviría, le puse saldo y "nel pastel". Estoy bien con las demás aplicaciones que tengo
  9. N

(Internet Navegador Nativo) .prov para nokias s40 para novatos paso a paso

frenchcec : Error de comunicación, tal vez no tengas activados los mensajes multimedia o tuviste mala suerte y en el rato que lo intentaste no había servicio. XxAbeelittOoXx : Error de internet, algo por ahí no hiciste bien u omitiste un paso; chécale bien, hay muchos tutoriales de como...
  10. N

Plantas vs Zombies y Call of duty - juegos para cel

Oh si, ese es. Lo tengo desde "enenantes"; pero está entretenido
  11. N

AYUDA!!!! CON EL INTERNET GRATIS ....YO YA NO PUEDO

Saludos Para empezar...¿Qué método utilizas? O., ¿Qué es lo que estás haciendo?
  12. N

internet gratis para iphone

jajaja, queres internet gratis en tu IPHONE......no la chifles...tienes un IPHONE....eso es para los de la prole...no para tu juguetito,...
  13. N

Ya no funciona el internet gratix?

Para los que no les funcione con perfil de MMS, si no tienen saldo ocupen el perfil de internet (internet.itelcel.com)...El Bolt con el servidor fijado creo que no corre con ese perfil, pero el que es multiservidor si funciona con perfil de internet. Saludos y suerte
  14. N

SIM Card Data Recovery 3.0.1.5 + Serial

grazie.....:) Jajaja, habia agradecido, pero no descargado y ahora que lo intenté [link Roto] Que mal.......
  15. N

internet gratis con un lg cookie

Debe ser este....... 148.233.151.240 ha y el puero 8080 Pues es lo mismo del perfil MMS,... saludos
Volver