Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neonergal

1. neonergal

Mi vecina gabacha II......

Bravisimo!!! :histerica::histerica::histerica: Pta madre ke pedo este relato esta mucho mejor ke el anterior ke vieja tan exquisita te andaras cogiendo para que te tenga, asi con tu permiso una paja a su salud jajaja :aplausos::aplausos::aplausos: Jahludos a todos :mota:
  2. neonergal

Mi primer relato.... Mi vecina gabacha!!!!!

:vientos: Xingonsisismo relato carnal solo ke estaria mejor sinos compartieras unas fotitos de cuando te la estas cogiendo jajaja Jahludos a todos:mota:
  3. neonergal

LA HERMANSTRA

aaay pero ke buen relato pues staria de diez conocer a esa hermanita tan xula :baba::baba::baba:
  4. neonergal

La Infiel Señora de Siempre....

excelente gracias por el aporte muy muy pero muy bueno
  5. neonergal

Inicio al Exhibiciosnismo.

:vientos:jejeje hermano que me has dejado la polla mas dura que una roca :histerica:, excelente relato ojala me puedas regalar una fotitos de andreita en bikini a mi correo para hacerme una megapaja mas en su nombre :baba::baba::baba: Jahludos
  6. neonergal

me coji a mi mujer con un amigo

jejeje muy bien faltan detalles para hacerlo mas interesante pero en general ok :vientos:
  7. neonergal

sarai,,,,,,

:vientos:jejeje muy bien faltan detalles para hacerlo mas interesante pero en general ok:vientos:
  8. neonergal

me coji a mi mujer con un amigo

Excelente aportacion de los mejores relatos que he leido, haber si invitan un dia pa pasarla rico jajaja jahludos
Volver