Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Un dia con CM9 3.0.4 la nueva version y la ultima version del kernel y hasta el momento estable incluso en la bateria pocas trabas con algunas aplicaciones por la memoria probare en juegos pesaditos haber que tal va pero por el momento sin ningun inconveniente respecto al sistema funciona mas...
ya lo intente amigo y si me funciono debo agradecerte nuevamente por tu ayuda solo una ultima pregunta por que se me apaga mi cel completamente de momento cuando empieza a cargar un proceso esto es aparte de la bateria se me apaga cuando luego estoy jugando o carga el facebook o algun programa...
tengo una duda mi carga de mi bateria anda inestable o no se que pasa lo que sucede es que cargo completamente mi bateria y todo normal pero cuando esta en uso con y sin la corriente me hace unos brincos del estado de la carga y se me baja a 20% o se me va bien rapido la carga lo reinicio el cel...
Muchas gracias amigo ya la he probado y no mas sigue inestable el ROM, el Wi-fi si me funciono y todo pero tiene problemas con la bateria al cargarla se baja y sube la carga, tambien de momento se apaga el cel completamente y tambien consume bateria muy rapido =S de momento no es recomendable...
Es la que pusiste en la version MiniCM9-3.0.2? o es otra distinta por que si es esa si se la puse y me siguio sin funcionar el wifi como al amigo slyshin89
He probado el MiniCM9-3.0.3 pero me da problemas con el Wi-fi no se conecta a las redes solo me pone obteniendo direccion ip pero no se conecta alguien sabe algo de este problema o le ha pasado y lo soluciono?
debo decir que en el xperia 10 mini se traba un poco en algunos mapas pero no es nada que impida seguir jugando muy buen juego todavia no me lo acabo tiene gran cantidad de niveles =) excelente aporte:vientos:
que tal amigos cual es su opinion de la nueva MiniCM9 3.0.3 build esta mejor que la 2.3.7 o sigue estando muy inestable la nueva para saber que onda les agradeceria mucho :vientos:
Hola que tal disculpen tengo una pregunta como se instalan las actualizaciones que baja el celular al conectarse a internet para el sistema mismo que son parte del registro de los servidores me parece ???
Tengo la 3.02 que es la que esta posteada =) pero si eso intente probar otras configuraciones pero nada mas no quizo jeje y tienes razon mejor me regresare al gingerbread igual que tu por que esta esta muy gastalona gracias por la ayuda amigo se te agradece:vientos:
Hola que tal habra alguna configuracion para el nuevo CM9 para que gaste menos bateria en mi xperia 10 mini o es lo normal que se me acabe casi en menos de un dia la bateria ??
ok muchas gracias amigo cainraziel, tambien pense que era algo mal de la rom y como en la actualizacion 2.1 siempre parpadeaba por eso queria verificar pero muchas gracias por la ayuda y el dato saludos